11 motivos por los que necesitas Comandia Express La forma más sencilla de gestionar las ventas en Marketplaces

Comandia Express. Publica en Marketplaces

Comandia Express es la herramienta de Correos para publicar en marketplaces. La única capaz de subir tus productos y gestionarlos, desde un único lugar, en un número tan elevado de marketplaces. Tendrás las mejores plataformas nacionales e internacionales para el comercio online a tu alcance, desde un único clic: Amazon, eBay, Privalia,… ¿Por qué decidirte por uno si puedes publicar en todos?

Descubre la comodidad de publicar en Marketplaces con Comandia Express, sea cual sea tu negocio

  1. Centraliza la gestión de tu stock y tus pedidos online en una herramienta. Podrás trabajar de forma más rápida y clara, evitando cometer errores en el control y gestión de tus transacciones.
  2. Ahorra horas de trabajo gestionando tus envíos. La herramienta cuenta con la integración de los servicios logísticos de Correos. En unos sencillos pasos podrás generar las etiquetas de paquetería nacional e internacional, así como la documentación necesaria para realizar exportaciones.
  3. Abre tu negocio a nuevos canales, por lo que multiplicarás tu número de clientes, aumentando así tus ventas.
  4. Vende con una inversión muy baja. Podrás elegir entre: la tarifa plana mensual que más se adapte a tu negocio, o realizar pagos por cada publicación realizada, por lo que no existe riesgo.
  5. Es la mejor forma de que tus productos estén visibles para millones de clientes potenciales sin necesidad de invertir en marketing.
  6. Permite lanzar nuevos productos y comprobar su reacción en el mercado.
  7. La opción más segura de probar la venta online en otros países, lanzándote al mercado internacional y la exportación de tus productos.
  8. Si tienes un sobrante de producto; es una manera ágil de liberar stock, gracias a su gran cobertura de usuarios compradores.
  9. ¿Estás empezando a  vender? Es una herramienta muy apropiada y sencilla para aquellos que quieran ver cómo funcionan sus productos en el mundo online, sin necesidad de tener una tienda.
  10. ¿Ya tienes una tienda online? Podrás aumentar tus ventas considerablemente. Si tienes una tienda con Comandia podrás descargar la App gratuita para manejar la herramienta de la forma más cómoda.
  11. ¿Eres una gran marca? En este caso te será especialmente útil para unificar todas tus ventas. Podrás gestionar catálogos en todos los Marketplaces de una vez.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *