Propósitos de año nuevo para tu eCommerce Una actitud positiva desde el primer día marcará un año lleno de éxitos

propósitos año nuevo emprendedores

¡El tiempo ha pasado volando! este 2017 está llegando a su fin y está a punto de comenzar un año nuevo. Otros 365 días en blanco, llenos de oportunidades y éxitos que conseguir.

Eso sí, para ello debes tener claro tus propósitos. ¿Cuáles son los tuyos? Te proponemos seis ideas geniales para que comiences este 2018 con muchísimas ganas de hacer crecer tu negocio:

.

  1. Ser valiente y tirarte a la piscina

Muchas veces nos da miedo comenzar algo nuevo, pero, ¡el momento es ahora! Comienza una nueva etapa en la que poder  descubrir nuevas etapas de tu negocio.

.

  1. Aprender cosas nuevas que me ayuden a ser alguien en Internet

Utiliza todas las herramientas que estén a tu alcance, muchas de ellas ¡gratuitas! En Comandia ofrecemos una sección Aprende donde te podrás apuntar a nuestros Webinars, visualizar los tutoriales y hasta un curso de comercio electrónico para que aprendas todo lo que necesitas para vender en Internet.

.

  1. Hacer que mis productos lleguen a cualquier lugar del mundo

La manera más sencilla de llegar a cualquier parte del mundo y comenzar a exportar es mediante la venta en marketplaces. También puedes vender en tu tienda online con multi idioma o multi moneda llegando a aquellos países en los que te interese que lleguen tus productos.

.

  1. No cambiar la meta aunque no funcione el plan

Los comienzos en el mundo del eCommerce son complicados, pero requieren de mucho esfuerzo y trabajo diarios para conseguir al recompensa de tanto trabajo. ¡No te rindas y sigue intentándolo!

.

  1. Hacer feliz a mis clientes y fidelizarlos

Una tienda online existe gracias a sus clientes. Haz una estrategia de negocio pensando en ellos: sus necesidades son primordiales para la consecución de tu éxito. Si están contentos con tus productos, tus servicios, atención al cliente, etc. es probable que repitan compra en tu tienda online, consiguiendo así fidelizarlos.

.

  1. Invertir en ideas y nuevos desarrollos para mejorar mi negocio

Aprovecha que comienza un nuevo año e incorpora nuevas soluciones digitales a tu idea de negocio. Crea y elige un diseño profesional para tu tienda online, crear tu App para que tus clientes te lleven en su bolsillo, o comienza a vender en marketplaces. No lo piensas más y descubre nuevas oportunidades para tu negocio

.

No olvide pos qué comenzaste en esta aventura online. Tus ideas prometen, ¡ve a por ellas!

.

¡Comandia te desea una Feliz Navidad y un Feliz Año 2018!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *