Crea tu tienda online Comandia en 6 pasos Conoce las novedades y funcionalidades de tu área de gestión

Crea tu tienda en 6 pasos

Te presentamos las novedades de la renovada área de gestión de tu tienda online. Debido a las exigencias y a los constantes cambios en el mundo online, desde Comandia hemos pensado que necesitarás apoyo continuo para que nuestra herramienta se adapte mejor a tus necesidades.

Cuando vayas a crear una tienda te presentamos en tu BackOffice 6 pasos fundamentales que tienes que tener en cuenta antes de lanzar tu proyecto online. Son imprescindibles para hacer tu tienda visible a tus clientes.

Nuevo Backoffice Comandia

.

Justo debajo de los 6 pasos te iremos mostrando la sección que hayas escogido, para que vayas completando todos los campos sin necesidad de cambiar de pantalla. Los 6 pasos iniciales son:

  1. Elige una plantilla. Por defecto tendrás 3 plantillas cargadas en tu área de gestión, pero siempre podrás acceder a nuestro Theme Store para descargarte plantillas personalizables de forma gratuita.
  2. Sube un logotipo de tu negocio. Tiene mucha importancia diseñar un logotipo que transmita tu marca como empresa, tómate tu tiempo en ello y si ya lo tienes sólo necesitas subirlo desde este apartado.
  3. Configurar el pie de página. Los pies de página o Footer están destinados a informar tus datos de empresa (quienes somos, contacto, aspectos legales). Así como presentarle a tus clientes las distintas vías de contacto que tengas (redes sociales, newsletters, etc). Tómate tu tiempo en ello y tus clientes lo agradecerán.
  4. Añadir productos. Es el elemento más importante de tu tienda, sin ellos una tienda no tendría sentido. Puedes subir de uno en uno y completar toda la información que te pedimos en la ficha de producto.
  5. Página de inicio (Home Page). Si la fachada no convence, tus clientes no querrán acceder o navegar en tu web. Puedes definir colecciones de productos que quieres que aparezcan en tu portada, slides de imágenes o de productos.
  6. Métodos de pago. Activa los métodos de pago que quieres poner a disposición de tus clientes. La disponibilidad de ellos dependerá del plan que actives.

 .

Una vez completes todos los pasos te mostraremos un botón “Hacer visible mi tienda”

Nuevo Backoffice Comandia

.

Si haces clic en él, aparecerá el formulario de información de tienda. Es necesario para completar el proceso de tiendas free y en caso de planes de pago se sumarán los datos bancarios.

Nuevo Backoffice Comandia

.

.

¡Y ya está!, ahora sólo tienes que hacer visible tu tienda desde “Estado de tienda”

Nuevo Backoffice Comandia

.

Estate atento a nuestro blog, ¡pronto contaremos más novedades!

.

¿Quieres que un profesional ponga en marcha tu tienda online?

Comandia ofrece el servicio de creación, diseño y puesta en marcha de tu tienda online. Este servicio es adicional a cualquiera de los planes de creación de tienda Comandia. Al contratarlo, un diseñador profesional estudiará las características de tu marca para crear tu eCommerce con la mejor usabilidad para la navegación de tus clientes. ¡Dejará tu tienda lista para vender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *