¡Los mejores del Marketing Digital! Correos gana el premio a la Empresa con Mayor Transformación Digital

Digital Awards

OMExpo es el principal evento de marketing digital y comercio electrónico en España y el pasado 5 de octubre celebró su tercera edición de los premios Digital Awards. Se presentaron candidatas más de 100 empresas, pero únicamente diez fueron premiadas por su contribución al desarrollo digital en nuestro país.

.

Nominados a “Mejor mobile app”

Ganadores a la “Empresa con mayor transformación digital”

A la gala asistió el equipo de Comandia por su nominación a Mejor mobile app. Para nosotros era ya un premio el que nos reconocieran el duro trabajo que habíamos realizado para ofrecer la creación de App a nuestros clientes. Lo ganáramos o no ya veíamos recompensado todo nuestro esfuerzo y trabajo bien hecho. Pero las sorpresas no terminaron ahí.

Finalizando la gala nos quedamos atónitos al escuchar que: “El premio a la empresa con mayor transformación digital es… ¡Correos!” Un premio para el que no habíamos sido nominados y recibimos con total sorpresa. Un reconocimiento en este caso a todo el equipo de Soluciones Digitales de Correos. A Comandia por convertirse en un referente de las soluciones eCommerce en nuestro país.

Destacaron nuestra iniciativa como una de las más innovadoras y que más contribuyen a la digitalización a nivel nacional. En una gala de premios en la que se destacó constantemente el elevado nivel de innovación de las propuestas nos sentimos muy orgullosos y con ganas de seguir trabajando en ofrecer a cada cliente el producto y servicio que realmente demanda, satisfaciendo sus necesidades.

 

Comandia Digital Awards
El equipo de Comandia con el premio Digital Award 2017 “Empresa con mayor transformación digital”

.

¡Nos vemos en OMExpo!

La próxima cita de este evento, la 14ª edición de OMExpo, se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2018 en IFEMA, Madrid. El equipo de Comandia junto con Correos formará parte de los más de 300 expositores y ponentes en este gran evento del marketing, comercio electrónico y negocio digital.

En él mostraremos nuestras nuevas soluciones y servicios eCommerce. Acércate al stand de Correos para hablar sin compromiso de tu negocio o idea de negocio online. atrévete a vender en Internet con la ayuda del gran equipo de Comandia.

.

Ganadores de los premios Digital Awards 2017

  1. Uso más innovador en canales de social media:  Fruzzel
  2. Desarrollo más innovador en Content:  Coca-Cola
  3. Mejor mobile app:  Johnson & Johnson
  4. Mejor digital marketing multiplataforma:  Mediacore solutiones & Smart4ads
  5. Mejor proyecto de innovación en medios: Territorio Bitcoin
  6. Mejor innovación en plataforma de pagos: Banco Cetelem
  7. Mejor proyecto eCommerce: Accenture Interactive Iberia
  8. CEO más digital: Enrique Tellado (Evo Banco)
  9. Empresa con mayor transformación digital: Correos
  10. Startup más innovadora: Muving

¡Enhorabuena a todos!

Ganadores Digital Awards - Correos
Ganadores de los Digital Awards 2017
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *