Descuentos en Comandia, ¡llegan el Black Friday y el Cyber Monday! Haz crecer tu negocio al mejor precio aprovechando las ofertas en todas nuestras soluciones eCommerce

black friday cyber monday comandia

La próxima semana llega el gran día que estábamos esperando… ¡El Black Friday!

El próximo viernes, 24 de noviembre, llega la jornada de descuentos más popular del año. En Comandia queremos celebrarlo con todos nuestros clientes, pero un solo día nos parece poco para una oferta tan grande. Por ello, nos unimos también a la cita más importantes para las compras online a nivel mundial… ¡El Cyber Monday el 27 de noviembre!

.

¿Qué descuentos ofrece Comandia en el Black Friday y el Cyber Monday?

Estate atento a nuestras redes sociales, porque… ¡El viernes 24 de noviembre te contaremos cuáles son nuestras ofertas!

Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn y sé el primero en conocer nuestras promociones para este gran día.

También enviaremos un email para recordarlo, por lo que deberás suscribirte a nuestra newsletter si aún no lo has hecho. En ella enviamos únicamente información relevante para tu negocio: recursos para mejorar tus ventas online, invitaciones a nuestros eventos para que puedas resolver personalmente tus dudas con nuestros expertos eCommerce y, como ves, ofertas exclusivas como esta.

.

¡Consigue descuentos en todas las soluciones eCommerce de Comandia!

Durante el Black Friday y el Cyber Monday (24 y 27 de noviembre de 2017 respectivamente) podrás conseguir todas nuestras soluciones eCommerce con un gran descuento.

Si aún no tienes tienda online, aplicación para tu negocio, o si aún no conoces la forma más cómoda de vender en marketplaces… El Black Friday será tu oportunidad para comenzar a crear al fin tu proyecto empresarial online a un precio increíble.

Y, si ya eres cliente Comandia, ¡también podrás beneficiarte de nuestros descuentos! Puedes ampliar tu tarifa mensual o anual con esta gran promoción, o contratar otra de nuestras soluciones digitales. Por ejemplo, ¡podrás ahorrar hasta 275€ en la creación de tu tienda online o la gestión de tus marketplaces!

¡No te pierdas todos los detalles de nuestra promoción el 24 de noviembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *