Comandia te deja tu Tienda Online lista para vender Un equipo de diseñadores profesionales harán toda la puesta a punto de tu tienda

comandia design

Seguramente tengas una tienda física y quieres lanzarte al aventurero y exitoso mundo online. En Comandia apostamos fuerte por esa decisión y te apoyamos para que tus ventas sean aún más exitosas. También creemos que igual no tienes el tiempo necesario para pensar, ingeniar, crear y ponerte manos a la obra para comenzar a arrancar tu nueva tienda online, pues bien, para ese tipo de casos hemos decidido crear el servicio de diseño y puesta en marcha de tu tienda online.

¿En qué consiste el servicio de diseño y puesta en marcha? Un equipo de diseñadores altamente cualificados te ayudarán a crear y lanzar tu negocio en Internet. Te asesorarán en temas de diseño y usabilidad para que puedas sacar el máximo partido a tu ecommerce.

En base a las plantillas disponibles en la plataforma de Comandia Shop, tu tienda online tendrá un diseño personalizado y estará lista para vender inmediatamente. El dominio, los medios de pago, los transportistas, las redes sociales…nosotros nos encargaremos de configurarlo todo por ti. Nuestra filosofía de trabajo es “Tú nos cuentas tu idea y ¡nosotros la hacemos realidad!”.

Hasta ahora suena bien ¿verdad? Seguro que os estaréis preguntando cuánto cuesta este servicio de diseño y puesta en marcha. Actualmente su precio es de 450€, es un pago único  que se abona en el momento de su contratación a través de la pasarela de pago de Paypal y sin ningún coste adicional para ti. Un profesional dedicado 100% a tu tienda online.

  • Si tienes cuenta activa PayPal, podrás contratar el servicio de diseño y puesta en marcha de forma rápida en un sólo click.
  • Si no tienes cuenta activa PayPal, podrás pagar con tu tarjeta bancaria habitual sin necesidad de darte de registrarte ni crearte ninguna cuenta PayPal.

Una vez hecho el pago nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 72 horas para poner en marcha el diseño y configuración de tu tienda online. Nuestros diseñadores están a tu disposición para escucharte y que nos cuentes bien tu idea, tus necesidades y motivaciones para que nos ayuden a plantear mejor el diseño de tu tienda.

Este servicio es adicional al tipo de plan que tengas contratado con Comandia para tu tienda–puedes adquirirlo antes o después de tu activación de plan- y no tiene en absoluto ningún compromiso de permanencia, al igual que los planes de tienda online Comandia. Nosotros diseñamos y ponemos en marcha la tienda online por ti, y tú decides hasta cuando quieres tenerla activa.

Nuestro único compromiso es que nuestros clientes queden satisfecho con el trabajo realizado, por eso, una vez acabado el diseño por los diseñadores profesionales de Comandia tendrás a tu disposición a nuestro equipo de soporte vía teléfono, email, chat…y acceso a multitud de tutoriales y guías de ayuda.

¡Bienvenido al mundo online, bienvenido a Comandia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *