Triunfar en la red con un producto artesanal de nicho El salto de una empresa familiar a vender en Internet

tienda online especializada en boyas

Los creadores de la tienda online “Flotadores y Boyas Gaci”  son pescadores deportivos con años de experiencia en la fabricación de materiales para su práctica. Esta empresa familiar ubicada en Asturias crea boyas únicas en España y con sistemas patentados, ideales para los que realicen la práctica de pesca deportiva. Y además, ¡se ha convertido en nuestra tienda del mes de diciembre!

.

Gran experiencia en el sector

La empresa lleva años fabricando flotadores y boyas pero este año han decidido comenzar a vender y ampliar su negocio a todo el mercado nacional creando una tienda online. Hasta ahora parece que están funcionando más las compras por grandes unidades, ya que reciben más pedidos de empresas y tiendas que de particulares.

.

Producto de calidad difícil de encontrar

Gonzalo, el responsable del negocio, asegura que la calidad es la que prima y que es el motivo principal por el que su negocio sigue creciendo. En estos momentos apenas hay empresas en España que se dediquen a la fabricación de estos materiales de pesca.

De hecho, ellos son los únicos en nuestro país que fabrican boyas en neopreno microporo de 40-45º shore. Con un sistema de unión patentado del contrapeso, que evita que se despegue de la parte superior flotante, evita el corte del nailon al lanzar el flotador, etc. “Sinceramente la calidad de nuestros productos no tiene nada que ver con el producto que está viniendo del extranjero, especialmente de Asia”, asegura Gonzalo.

.

“Estamos contentos con el diseño de nuestra tienda online”

Para la creación de su tienda online han confiado en el servicio de creación, diseño y puesta en marcha de Comandia. Han optado por un modelo de eCommerce más simple, sin florituras y centrado en mostrar su producto y su descripción. Aseguran estar contentos con el resultado, demostrando así que artículos muy especializados y concretos también pueden tener su espacio online.

Sus productos están funcionando muy bien con empresas de diferentes Comunidades Autónomas. Actualmente utilizan la tienda como escaparate para dar a conocer su marca, sus productos, su contacto para realizar pedidos personalizados, etc.

 .

¡Entra en su web y descubre la forma más cómoda y profesional de pescar!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *