Nuevo diseño de Aprende en Comandia ¡Fórmate en eCommerce con nosotros!

aprende

En Comandia hemos querido optar por un rediseño de una de nuestras secciones favoritas: Aprende. Es de las que más nos gusta porque sabemos que una buena formación es imprescindible en cualquier nuevo proyecto. Permite llevar con más amplitud y con un desarrollo notable todos tus retos en el mundo del Comercio Electrónico.

Webinars

Queremos darte lo mejor para que no tengas ni la más mínima complicación a la hora de crear tu Tienda Online con Comandia. Seguimos contando con nuestros Webinars en directo, de una hora de duración, en los que podrás hacer todas las preguntas que tengas. Se trata de seminarios básicos para que de manera sencilla e intuitiva empieces a hacerte con la herramienta. Encontrarás fácilmente lo que buscas a través de nuestros tres desplegables con los seminarios de: Comandia Shop, Comandia Express y de temática especializada.

Video Tutoriales

Somos conscientes de que por problemas de horario muchos no podéis acudir a los Webinars… ¡No te preocupes! Tenemos una sección de vídeo tutoriales para que no te pierdas ninguno. Podrás verlos cuándo y dónde quieras seleccionando la temática que más te interese. Además, si lo que no tienes son 60 minutos, contamos con una nueva selección de pequeñas píldoras, llamadas Texplico. Estos vídeos están enfocados a formarte sobre aspectos concretos de la web, en los que en unos pocos minutos podrás resolver dudas específicas, como por ejemplo, cómo configurar los métodos de pago de tu tienda.

Curso gratuito de Comercio Electrónico

Por otro lado, tenemos un curso de Comercio Electrónico, online y gratuito, con una duración estimada de 20 horas. Para realizarlo no dispondrás de horarios, podrás ir avanzando a tu ritmo. También podrás acceder a través de cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil; y estará impartido por el experto en Comercio Electrónico Luis Krug, founder en Incubout. Su experiencia emprendedora le ha llevado a fundar grandes empresas como Redcoon, Oooferton o Divalocabikes; organizaciones que hoy facturan juntas más de 700 millones de euros anuales en eCommerce.

¿Qué aprenderás en este curso? Lo hemos querido separar en cinco módulos: 1. La creación de una tienda online, 2. los principios y estrategias del Marketing Online, 3. los medios y pasarelas de pago, 4. la E-logística y 5. la Atención al Cliente, para mantener relaciones positivas con los usuarios consiguiendo su fidelización.

No pierdas la oportunidad y fórmate con Comandia en el apasionante mundo del eCommerce.

¡Te esperamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *