10 ventajas de exportar tus productos con Comandia Lo difícil que es exportar y lo sencillo que es hacerlo con Comandia Express

El término “exportar” suele crear grandes quebraderos de cabeza a cualquier emprendedor. Me gustaría llegar a otros mercados, pero, ¿cómo? El internacionalizar nuestro negocio puede llegar a ser complicado si nos centramos en el precio de la operación y en el tiempo que vamos a tardar en llevarlo a cabo, además de los acuerdos en envíos, problemas con el idioma, cambio de moneda, y un largo etcétera.

Comandia ha detectado este problema y por ello ha lanzado Comandia Express, una herramienta que permite publicar tus productos en los principales Marketplaces nacionales e internacionales de forma sencilla y única, independientemente de tener una tienda online o no. ¿Conoces cuáles son sus ventajas?

 

1. Sencilla integración con tu tienda online

¿Ya vendes en Internet? Tienes varias opciones para conectarte con Comandia Express. Si tienes tienda con Comandia puedes descargar la APP gratuita. Si tienes con otro proveedor, puedes darte de alta gratis y conectar tu tienda a todos los marketplaces vía API. De esta manera, todos los cambios que se realicen en tu tienda online son replicados en Comandia Express y con ellos en los diferentes Marketplaces. A su vez, podrás recuperar todas las ventas que se realicen en estas plataformas de venta e integrarlo en tu panel de compras.

 

2. Subida sencilla de tu catálogo de productos

Podrás cargarlos de forma masiva a través de Google Shopping, eliminando así tareas repetitivas de grabación de datos. Además con una sola carga, ya puedes replicarlo en todas las plataformas online que quieras.

 

3. Posiciona tu producto a nivel nacional e Internacional

Comandia Express es la única herramienta conectada a más de 50 marketplaces: eBay, Amazon, Privalia y muchos más. Tendrás acceso a todas las plataformas del panorama online para publicar tus productos a nivel nacional e internacional.

 

4. Gestión unificada de tu catálogo

Obtendrás en una única herramienta los datos sobre las ventas realizadas en todos los puntos. Permite gestionar  y  controlar el stock, comprobar el estado de los pedidos, las características de los productos y cualquier otro aspecto relevante a tus ventas multiplataforma.

 

5. Fichas optimizadas y multidiomas

Tendrás fichas optimizadas para facilitar el posicionamiento en cada uno de los países y marketplaces. Gracias a nuestro traductor automático, podrás traducir fácilmente tus fichas de producto a los diferentes idiomas y así poder exportarlos a más de 25 países. A su vez nuestra plataforma también es multimoneda y se adaptará a la moneda del país.

 

6. Gestión unificada de tus pedidos

Ahorra tiempo unificando todos tus pedidos en un punto y simplificado la gestión a través de la generación de etiquetas integrada en Comandia Express. La herramienta cuenta con la solución logística de paquetería de Correos plenamente integrada, tanto nacional como internacional.

 

7. Declaración de mercancías y gestión de aduanas

Toda le herramienta está pensada para ofrecer facilidades a los vendedores online, y más cuando se trata de llevar productos a otros países. Comandia cuenta con la generación automática de la declaración de mercancías, en los casos que sean necesario, te simplifica los trámites y documentación que suelen acarrear pérdidas de tiempo y dinero, así como la gestión de tus pedidos de cara a la exportación.

 

8. Bajo coste

La inversión que tienes que hacer es muy baja y sin riesgos. La publicación de productos se realiza mediante el abono a una tarifa plana mensual o  la compra de bonos de créditos. Los planes mensuales no tienen permanencia y puedes obtener publicaciones ilimitadas desde 9,99€.  O si lo prefieres puedes pagar por publicación comprando los bonos. El bono mínimo es de 10 créditos, que tiene un coste de tan solo 0,99€, y cada crédito es un producto en un Marketplace. Por tanto, si quisiera publicar 5 productos en 2 marketplaces, necesitaré 10 bonos. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el bono de créditos que adquieras, más barato saldrá el crédito.

 

9. Fácil penetración en cualquier mercado

Con Comandia Express podrás publicar en cualquier país, incluido el tan ansiado como complicado mercado chino. Si estás pensando en comenzar a exportar a China, Comandia Express es la solución más sencilla. Gracias a la herramienta podrás publicar tus productos en la plataforma del grupo Alibaba, Tmall Global.

 

10. Podrás llegar a 14 millones de clientes

Puedes llegar a donde están los clientes sin necesidad de hacer grandes inversiones en marketing. ¡Multiplica tus posibilidades! ¡Multiplica tus ventas!

Regístrate ahora gratis desde aquí.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *