Queremos que vengas con Comandia a eShow Barcelona 2017 Participa en el sorteo de diez entradas en nuestro Twitter @Comandia

Quedan muy pocos días para que arranque un nuevo eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital en la Fira de Barcelona los días 22 y 23 de marzo de 2017.

Otro año mas donde Comandia estará presente en el stand de Correos y donde queremos que nos acompañéis para que la feria sea aún más divertida. Tendrás la oportunidad de consultarnos todas las novedades sobre nuestra herramienta y sobre todo con el producto destacado que tendremos durante los dos días del evento: Comandia Express.

Con Comandia Express podrás posicionar tus productos a nivel internacional y gestionar todos tus pedidos desde una única herramienta en más de 50 marketplaces y exportar a más de 25 países.

Después del éxito que tuvo nuestro sorteo de entradas en la anterior edición de 2016, hemos decidido ampliar el número de entradas a diez de las cuales se desglosan de la siguiente manera: una entrada para acudir a The Internet Leaders, una para Clinic SEO, una para User Web Analytics y siete entradas generales.

No pierdas la oportunidad de participar y ser uno de los ganadores para ver a los mejores especialistas en eCommerce y Marketing Digital en un mismo punto.

Para ser resumidos y que no tengáis dudas de cómo hacerlo, os explicamos muy brevemente la dinámica del sorteo.

Ser uno de nuestros seguidores en Twitter (@comandia)

Hacer retweet de alguno de nuestros tuits promocionales con el hashtag #ComandiaeShow que empezará en funcionamiento el próximo lunes 13 de marzo de 2017 hasta el domingo 19 de marzo de 2017.

No dudes en consultar nuestras bases legales.

¡Te esperamos, no nos falles!

 

 

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *