¿Quieres aumentar tus ventas con Comandia Showcase el Día de la Madre? Todas nuestras tiendas empiezan a relucir su catálogo de productos y su escaparate

Día de la Madre

Hay días que uno siempre tiene que marcar en su calendario para que no se escape la fecha. Y uno de esos días es el que llegará el próximo domingo 7 de mayo con el Día de la Madre. Un día especial para esa persona tan importante que tienes en tu vida.

Bien saben nuestras tiendas de Comandia que ya se han puesto manos a la obra para reponer mercancía, limpiar el polvo de su escaparate y ponerlo todo a punto, bonito y con precios espectaculares para tener un detalle auténtico.

En Comandia Showcase queremos ayudar a nuestros clientes para que esos escaparates sean todo un éxito y las ventas aumenten de manera rápida y sobre todo eficaz. Por eso, os dejamos una serie de consejos para implementar en vuestras tiendas y tener un contacto más cercano con vuestros clientes.

Crear un código promocional para el Día de la Madre

En días especiales como Black Friday, rebajas de enero, Single’s Day o mismamente el Día del Padre o de la Madre, es conveniente valorar el stock que hay en tu catálogo de productos. Nuestro consejo es que creéis un código promocional que sea sencillo de escribir para el usuario y que pueda utilizarlo en el momento de la compra. Siempre hay que especificar la validez de ese código para que luego no se generen confusiones.

Ofrecer vales descuento

Otra manera de premiar a vuestros clientes es ofreciéndoles un vale descuento para su siguiente compra. Todo usuario que accede a vuestra tienda online es porque seguramente esté interesado en algunos de los productos que se están mostrando. Puede o no llegar a finalizar la compra, pero todo aquel que la finaliza hay que conseguir que vuelva a repetir en otro momento. Ofrecerles un vale descuento hará que se genere un núcleo de seguridad entre el usuario y la tienda.

Mostrar las promociones

Si has decidido que hay productos que tienes que vender en una fecha estimada o que directamente has tenido que rebajarles el precio, es conveniente que los resaltes en primera fila para que sean aún más vistosos. Puedes hacerlo a través de un banner en tu página y que enlaze directamente a los productos o mediante una categoría especial donde se nombre claramente “Nuestras promociones, rebajas, descuentos”…por poner un ejemplo.

Sorteo en redes sociales

Las redes sociales es una de las mejores herramientas para dirigiros a vuestro público. Si aún no las tienes, te recomendamos que valores cuál crees que funcionaría mejor según tus clientes.

Si ya tienes una página de Facebook, Twitter o Instagram, sería bueno que sacarais a relucir un sorteo o concurso con alguno de vuestros productos de manera sencilla y siempre dejando muy claro las bases legales en algún site.

La manera de reflejar el ganador tiene que ser transparente y nombrándole posteriormente en la red donde se haya desarrollado el sorteo o concurso.

Hasta aquí algunos de nuestros consejos para que podáis aumentar vuestras ventas en momentos especiales del año. Siempre podéis dejarnos algún comentario si queréis que os resolvamos algunas de vuestras dudas. Lo haremos encantados 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *