Aprende a vender en uno de los mejores marketplaces: eBay Con eBay podrás vender todos tus productos a nivel nacional e internacional

eBay

Uno de los puntos primordiales para el éxito de una tienda online es generar tráfico hacia tu web. “Si los clientes no vienen a ti, ve tú hacia los clientes” podría ser una estrategia válida dependiendo de los tipos productos que vendas. En este artículo te hablamos acerca de uno de los grandes portales de compra y venta: eBay y cómo puedes vender en él.

  1. ¿Qué es eBay?

eBay es uno de los mayores centros de compra y venta en Internet, un lugar en el que se reúnen compradores y vendedores para intercambiar/comprar prácticamente de todo, tanto artículos nuevos como de segunda mano.

  1. ¿Qué necesitas para vender?

  1. ¿Cómo vender?

Estos son algunos consejos para vender en eBay:

eBay está pensado como una comunidad de compradores y vendedores por lo que es muy importante lo que otros usuarios opinen de ti. Para ello te recomendamos que también compres artículos y así los demás usuarios vean que eres activo y un vendedor de confianza gracias a los comentarios de otros usuarios.

  • No puedes vender artículos ilegales y peligrosos, drogas, animales vivos, etc.
  1. ¿Para qué te sirve?

Está claro que el flujo de usuarios que visitan Ebay para poder comprar determinados productos es mucho más alto que el que por sí mismo podría conseguir una sola tienda online. Publicar tus productos en este escaparate online podría posicionar tus productos y tu marca más fácilmente.

  1. Pasos para la configuración

 El proceso para registrarte como profesional en eBay es básicamente el mismo que como particular, con la ventaja de que puedes añadir el nombre de tu empresa a la cuenta. Sin embargo, no es imprescindible disponer de empresa para vender con una cuenta profesional/empresa.

Paso a paso: https://pages.ebay.es/help/account/how-to-register.html

  1. Vender en eBay con Comandia Express

Si aún no conoces Comandia Express, queremos comentarte que también podrás hacerlo de manera muy fácil, sencilla e intuitiva. En una sola herramienta podrás gestionar y conectar con marketplaces como eBay y más de 50 que están actualmente integrados.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *