Elige el tamaño de texto perfecto para tu tienda De forma sencilla podrás ir probando cuál es el mejor para tu diseño

Mofidicar Fuente Tienda Onlline

Todos los elementos de tu tienda hablan de tu marca: las imágenes, los colores, el texto y como todo ello se distribuye en la pantalla del usuario.

Si deseas modificar el tamaño de letra de alguna parte de tu tienda online Comandia, sigue estos pasos (necesitarás estar dentro del área de gestión de tu tienda).

Primero, debes localizar el texto del que quieres modificar el tamaño de letra, seleccionarlo y hacer clic en el botón derecho del ratón:

Tamaño Texto Comandia

.

.

Selecciona “Inspeccionar” para abrir la herramienta de desarrollo de tu navegador (en el ejemplo utilizamos Google Chrome). Cuando se abra la herramienta, el elemento seleccionado se remarcará y aparecerá la clase que está utilizando dicho elemento:

Tamaño Fuente Tienda online Comandia

.

.

En la herramienta de desarrollo, en el módulo de estilos CSS, deberás encontrar el estilo “font-size” y modificarlo por el valor que quieras:

Tamaño Fuente Tienda online Comandia

.

.

.

Si haces clic sobre el valor del atributo, en este caso “30px”, podrás modificarlo y ver los cambios en vivo.

Tamaño Fuente Tienda online Comandia

.

.

.

Una vez encontrado el valor que quieres establecer para la fuente, selecciona todos los estilos y copialos.

Tamaño Fuente Tienda online Comandia

.

.

.

A continuación, ve al editor de plantillas para establecer el nuevo tamaño.

En el menú lateral de la trastienda, entra en Diseño >> Plantillas >> Botón Personalizar de la plantilla (la plantilla debe ser personalizable, por supuesto. Si no tienes una plantilla personalizable, debes instalarla desde nuestro Theme Store: clic en el icono amarillo de la parte superior derecha de esa sección).

Una vez en el editor de plantillas, abre el archivo donde por defecto se cargan los estilos, archivo  ubicado en: “CSS” → (main.css) o (sytle.css). A continuación, baja hasta el final del documento y pega todo el código copiado en una línea nueva al final del archivo.

Tamaño Fuente Tienda online Comandia

.

.

Pulsa sobre el botón “Guardar los cambios” en el menú inferior del editor de plantillas.

A continuación comprueba que se ha aplicado correctamente la fuente deberás limpiar la caché del navegador. En la misma pestaña donde está la herramienta de desarrollo abierta; clic derecho sobre el botón de refrescar la página web y selecciona la última opción. (Vaciar la caché y volver a cargar de manera forzada).

Tamaño Fuente Tienda online Comandia

.

.

Así veremos la página actualizada y cogiendo todos los cambios aplicados a la plantilla. Es decir, comprobaremos que el valor establecido en la fuente está aplicado correctamente en la posición seleccionada anteriormente.

Tamaño Fuente Tienda online Comandia

.

.

Adapta tu imagen visual al ámbito online a la vez que ofreces a tus clientes la mejor experiencia de usuario gracias a un diseño web personalizado. Con el servicio de Comandia Design contarás con un diseñador profesional que pondrá en marcha tu tienda, realizando todas las integraciones y optimizaciones necesarias para el éxito de tu eCommerce.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *