Añade más enlaces en la barra de navegación Mejora la experiencia de compra del cliente

Añadir más enlaces en la barra de navegación

¿Tu tienda online tiene muchas categorías? Facilita al usuario la navegación por tu página al aumentar la barra de navegación. Así podrá acceder al contenido que le interesa con un menor número de clics.

.

Si ya has usando todos los campos de tu área de gestión de tienda dedicados a la barra de navegación (Diseño >> Navegación >> Pestañas de la barra de navegación), puedes añadir más pestañas en la barra de navegación personalizando la plantilla. Para ello, ve a la sección Diseño >> Plantillas >> botón Personalizar de tu plantilla actual (tiene que ser una plantilla personalizable) para abrir el editor de plantillas. Entra en la carpeta screens >> inc >> header.html y busca la siguiente etiqueta para encontrar el módulo de la barra de navegación:

{{#config.page.navigation_link}}

Aumentar la barra de navegación

.

Justo a continuación del cierre de esa etiqueta, {{/config.page.navigation_link}}, debemos añadir una nueva línea, en la que pegaremos el siguiente código:

<li><a href=”ENLACE” title=”TITULO”>TITULO</a></li>

Aumentar la barra de navegación

.
Hay que sustituir las siguientes palabras:
  1. ENLACE por la URL completa del enlace que queremos añadir
  2. TÍTULO por el título que se va a mostrar en la tienda

Aumentar la barra de navegación

.

El resultado que obtendremos será este:

Aumentar la barra de navegación

Podemos repetir el proceso (crear una nueva pestaña) añadiendo otra línea a continuación de la última.

Podrás incluir varias categorías nuevas, pero nunca olvides la usabilidad de la web. Al crear una categoría asegúrate de que realmente sea necesaria, que contendrá el suficiente contenido, que no es muy similar a otra existente, etc. Solo así le será realmente útil a tu tienda.

Con el servicio de Comandia Design, un equipo de diseñadores profesionales realizará la puesta en marcha de tu tienda online. Comenzará el alta de los productos de tu catálogo para que comiences a vender desde el primer día, así como la optimización SEO para que los compradores te encuentren fácilmente en buscadores, y mucho más. Para que tú te preocupes únicamente de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *