Single’s Day en Comandia Showcase

Noviembre es, sin duda, el mes de las compras. Del ya conocido Cybermonday y Blackfriday, se une otra fecha que cada año va ganando más adeptos: el Single’s day, Día de los solteros. Este día es cuanto menos curioso. Se celebra el 11 de noviembre, siempre el once del once y fue creado por Jack Ma, dueño y fundador de Alibaba. En Comandia Showcase tenemos preparada una categoría exclusiva para este día tan peculiar.

Un día para no dejar de aprovecharlo porque nos encontraremos con rebajas en la red de incluso hasta un 80% del precio original del artículo.

Sabemos la economía que atraviesa nuestro país y también la de nuestro bolsillo. Ese dinero que has estado ahorrando para comprarte un televisor, ordenador, ropa e incluso cosas para el hogar. Pues bien, ha llegado el momento para romper la hucha y aprovechar la ventaja de los descuentos más importantes del año. Obviamente también para esos solter@s que como bien indica el nombre de Single’s Day, es el día que le hace la competencia a San Valentín, día de los enamorados.

Si nos ponemos a comparar fechas y productividad en compras, ganarían claramente los solter@s por esos descuentos tan apetecibles que van apareciendo en las tiendas online. Cifras que cuadriplicaron con creces a las del Black Friday del año pasado.

Más de 40.000 tiendas y 30.000 marcas participaron en el Día de los Solteros en 2015 y este año parece ser que el número podría seguir creciendo. Desde Comandia Showcase, nuestros clientes saben bien que es un día para aprovechar las ventas en sus tiendas y han tirado la casa por la ventaja con ofertas y descuentos nunca vistos.

Te aconsejamos que estés muy atentos a todas las ofertas previstas para el Single’s Day porque será el aperitivo de lo que vendrá un poco más adelante con el Cybermonday y el Black Friday. Las rebajas van a estar disponibles desde las 09:00h hasta la misma hora del día siguiente.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *