La elegantes telas de la tienda online Magora Sevilla Nuestra tienda del mes nos sorprende con sus espectaculares telas procedentes de la India

Magora Sevilla

Nos desplazamos hasta Sevilla para hablar con una de nuestras tiendas más carismáticas por su originalidad y su desparpajo a la hora de lanzarse al mundo online. Os hablamos de Magora Sevilla. Una tienda online dedicada exclusivamente al mundo textil gracias a la confección con telas de la India que ha conseguido hacer un abanico amplio de productos donde nos encontramos cojines, colchas y mantelerías de calidad excelente.

Todo ello elaborado de manera artesanal por hombres y mujeres con una larga tradición familiar  en la confección de las mejores sedas, terciopelos y la más rica gama de algodón Khadí. Siempre acompañado de maravillosos diseños que le dan un toque genuino y elegante.

Hablamos con los dueños de Magora Sevilla, Judith y Julio donde han tenido la amabilidad de atendernos y explicarnos las claves que han llevado para crearse su tienda online con Comandia.

“Comandia es una plataforma de creación de tiendas online ideal para cualquier tipo de negocio. Cuenta con el respaldo del Grupo Correos y, además, tiene un equipo de soporte que ofrece asesoramiento y ayuda gratuita ante cualquier duda o conflicto que puedas tener”.

 Ante la posibilidad de tener un servicio de puesta en marcha, Magora Sevilla no dudó en contratar el servicio de Comandia Design: “La satisfacción y tranquilidad que da alcanzar ciertos requisitos gracias a la ayuda de un diseñador es algo que se valora y que te diferencia del resto. Los diseñadores de Comandia pueden añadir funcionalidades a tu web con tan solo pedirlo; es más, son ellos los que proponen muchas veces maneras de mejorarlo basándose en casos de éxito“.

Las redes sociales son la principal manera de promocionar Magora Sevilla.

La relación con los clientes es algo primordial y que hay que tener en cuenta cuando pones a rodar un negocio. En este caso, Magora Sevilla tienen su primera toma de contacto “cuando nos descubren, visitan. Ya sea desde la propia tienda online como en redes sociales. Debemos ofrecer un contacto directo con la tienda e interactuar con los clientes potenciales para ofrecer un feedback constante”.

Todavía no han querido lanzarse a exportar sus productos pero ya tienen la mente puesta para integrar sus productos próximamente en la solución digital Comandia Express donde venderán al exterior. “Estamos aún en fase de expansión. Actualmente tenemos configurados los envíos internacionales para así poder aprovechar la gran ventaja que supone tener un negocio en la red. No hay límites geográficos, no se basa simplemente en una dirección física de la tienda, y en muchos casos como el nuestro, ni siquiera nos hace falta tener esa gran inversión.

Como habeis visto, una tienda abierta a todo tipo de públicos con ganas de comerse terreno y deslumbrarse dentro del mundo de la confección y el textil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *