Vende en Francia con PriceMinister Con Comandia Express exportar en marketplaces es muy sencillo

PriceMinister Comandia Express

¿Qué es PriceMinister?

PriceMinister es un portal de internet de origen francés adquirido el año 2010 por Rakuten. Permite la venta de artículos nuevos y de segunda mano a precio fijo y rebajado principalmente en Francia como marketplace.

Su política de gestión de pedidos es intermediar entre vendedor y comprador (transacciones C2C). Por una parte, pide el pago por adelantado al comprador por un sistema de pago de confianza, que garantiza que si éste no recibe el pedido o no queda satisfecho se le hace la devolución del dinero; y por otra, el vendedor no recibe el dinero hasta que el pedido no llegue a su destinatario.

PriceMinister además, tiene políticas anti-falsificación que detecta y suprime los anuncios fraudulentos que denuncian los usuarios del portal y usuarios que han recibido productos falsificados.

¿Quieres vender en Francia?

Quizás este marketplace es tu opción si lo que necesitas es tener presencia en el mercado francés (más de 19 millones de miembros en Francia).

Aquí te presentamos algunas consideraciones a tener en cuenta:

–  PriceMinister no pone restricciones geográficas de desde dónde los vendedores envían sus pedidos.

–  Es importante que seas capaz de enviar a Francia y gestionar devoluciones en Europa.

–  Tener una cuenta bancaria en Francia es esencial.

–  Número de IVA europeo para cumplir requisitos locales de impuestos sobre las ventas.

–  Deberás proporcionar servicio al cliente en habla inglesa.

¿Cómo empezar a vender?

–  Para comenzar a vender debes crear una cuenta de empresa, rellenando el registro con tus datos de tu negocio aquí

–  Recibirás un correo electrónico de confirmación de cuenta.

–  Deberás completar tus preferencias de vendedor (métodos de envío, plan de suscripción PRO que se adapte mejor a tu negocio)

–  Una vez estos pasos estén configurados ya podrás subir tu catálogo y vender tus productos.

¿Quieres vender en varios marketplaces?

Si ya vendes o quieres vender tus productos en los principales marketplaces nacionales e internacionales, Comandia puede ayudarte a vender en Marketpalces, facilitándote todas tus gestiones.

Con esta herramienta podrás publicar tu catálogo en más de 50 marketplaces y gestionar tus pedidos desde un único punto.

Es la opción más segura para probar la venta online en otros países, lanzándote al mercado internacional. También es la mejor forma de que tus productos estén visibles para millones de clientes potenciales sin necesidad de invertir en marketing.

¡Descubre cómo exportar tus productos a todos los países con Comandia y haz crecer tus ventas!

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *