Combinación de arte y moda en la tienda online Cosas de Loquita Cómo vender camisetas diseñadas con originalidad y cariño

Cosas de Loquita Comandia

Si quieres presumir de alguna de las originales camisetas de nuestra tienda del mes, únicamente podrás hacerlo a través de su tienda online. Aunque su dueña Luisa afirma estar muy cuerda, vende ¡Cosas de Loquita!

Todos los diseños son originales y sacan una sonrisa a más de uno. Tiene ropa tanto para mujer, unisex, e incluso para niños y bebés. Cada modelo incluye una frase y dibujos curiosos que encantará a grandes y pequeños.

Se decidió a crear una tienda online en lugar de física ya que lo veía más viable e interesante para comenzar. Quería compaginar sus inicios en la venta con el trabajo en sus diseños; pero no descarta en un futuro colocar la marca en alguna tienda que le interese.

Comenzó en esta aventura hace únicamente tres meses, pero apunta maneras para convertirse en uno de nuestros grandes eCommerce.

.

“Los diseños son míos, utilizo las camisetas como lienzo”

Luisa es licenciada en bellas artes y utiliza sus camisetas como lienzo. “Por eso utilizo muchas prendas en blanco, para que llame la atención más el dibujo que la camiseta”.

Los dibujos están hechos a mano o con el ordenador y luego se envían a serigrafiar. Las camisetas son algo que todo el mundo usa, por lo que le pareció una buena idea reflejar en ellas su arte. Aun así, no se trata de las típicas camisetas sino que intenta que la prenda también sea diferente y refleje el espíritu creativo de la marca.

Poner en marcha un negocio cuesta y Luisa es consciente. Por ello, ha preferido comenzar a vender únicamente en España para tomarle el puso a sus ventas. Cuando pase un poco de tiempo sí se podría plantear comenzar a vender a otros países.

.

 “La página que he conseguido con mi diseñador Comandia es la idea que yo tenía en la cabeza. Me gusta mucho”

Luisa asegura que eligió Comandia porque Correos es una empresa súper conocida; decidió probar y está contenta. “La página que he conseguido gracias a mi diseñador Comandia es la idea que yo tenía en la cabeza. Me gusta mucho”. Destaca su limpieza, ya que quería una web muy sencilla pero muy suya, donde se vieran bien las cosas. Una mezcla que llamara la atención visualmente pero que no fuera nada complicada.

A día de hoy está dando a conocer la tienda en Facebook. El invertir en Facebook Ads para promocionar y mover su contenido y que su tienda online llegue a más personas. Aún así, tiene claro que debe seguir trabajando para darla a conocer con más herramientas como Google. Es fundamental el trabajo de marketing para que más clientes conozcan su marca y poder seguir creciendo.

.

“El servicio de Comandia es muy cercano”

Para finalizar, ha querido dar un consejo a quienes quieran comenzar a vender online: informarse bien de las diferentes plataformas que hay en Internet para ver cuál les interesa más.

Señala que uno de los aspectos importantes de Comandia es que es en español. Como es normal, aunque tiene buen nivel de inglés le resulta más sencillo leer y entender todos los pasos en su lengua materna. Además con el servicio de creación, diseño y puesta en marcha de su tienda online le realizan y explican todo de forma personalizada, lo que convierte a la plataforma en muy cercana.

.

Entra en su tienda online y descubre unas prendas llenas de personalidad, ¡Cosas de Loquita para gente cuerda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *