Una App para tu negocio, ¿opcional o necesaria? Casi el 60% de los españoles utiliza el móvil para hacer sus compras online

Por qué necesito una App, Correos

¿Estás pensando en crear una App para tu negocio? Tanto si ya tienes una tienda online como si quieres comenzar en el mundo del eCommerce, una App puede ser una buena idea para ampliar tu negocio siempre que tengas una propuesta original que aporte valor al usuario. ¡Casi el 60% de los españoles utiliza el móvil para hacer su compras online!

Los consumidores no solo recurren a los dispositivos móviles para comprar online sino que dedican buena parte de su tiempo a comparar precios de forma sencilla en cualquier momento y lugar del día. Se estima que únicamente el 42% de las tiendas online cuenta con App propia para vender online. Sin embargo, debemos tener en cuenta que en la satisfacción del usuario influye, además de nuestros productos, la adaptabilidad de las tiendas online al formato móvil.

.

¿Qué aporta una App a tu negocio?

– Puedes crear tu tienda en la App o si ya la tienes, conectarla.

– La aplicación móvil se mantendrá en el dispositivo del usuario, por lo que es ideal para el uso frecuente y el fortalecimiento de la imagen de marca.

– Mejorarás la comunicación con tus clientes: les puedes indicar dónde se encuentra tu negocio, horarios o eventos, y además podrás enviarles notificaciones push o conversar en las redes sociales.

– Te permite realizar campañas específicas para estos clientes fidelizados y convertirlos en suscriptores de tu marca.

– Conocerás mejor a tus clientes: puedes conocer su opinión creando formularios o votaciones, y podrás medir su comportamiento con la App.

.

Configurar una App nunca ha sido tan sencillo, ¡Crea tu App con Comandia!

Crear una App para tu negocio ya no es un lujo si lo haces con Comandia. Podrás tener una aplicación de forma gratuita y sin necesidad de conocimientos informáticos. Su configuración es modular por lo que podrás elegir entre más de 19 módulos y personalizarlos como quieras. La plataforma es intuitiva y te ofrecemos soporte y formación para que tu App sea todo un éxito.

Al crear tu App con Correos, podrás:

  1. Tener una App nativa: La aplicación se desarrollará para cada sistema operativo.
  2. Estar presente en los principales markets: Google Play y App Store, así como en el market de Correos.
  3. Elegir entre una gran variedad de módulos: te mostraremos 19 módulos para que puedas elegir los que más se adaptan a tu negocio. Añade todos los que quieras para que tu App tenga la máxima funcionalidad posible.
  4. Personalizar tu aplicación: El diseño es 100% personalizable (logo, fondo, cabecera, botones, colores, letra…)
  5. Actualizar el contenido de la aplicación cuando lo desees.
  6. Enviar notificaciones push: envía comunicaciones a tus clientes en tiempo real.
  7. Analizar el comportamiento de tus clientes con Google Analytics.
  8. ¡Crear tantas aplicaciones como quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *