50% de descuento en la tarifa Premium anual de nuestras soluciones eCommerce solo del Black Friday al Cyber Monday

black friday comandia

Ni Amazon, ni eBay, ni Privalia…la gran oferta que todas las empresas y emprendedores estaban esperando este Black Friday ¡YA ESTÁ AQUÍ! Nuestro descuento del 50% en las soluciones eCommerce de Comandia -Crear Tienda Online, Crea App y Vender en Marketplaces- ha llegado para quedarse desde el ‘Black’ hasta el ‘Cyber’ ¿Quieres saber más?
Todas las empresas preparan sus negocios para estas fechas. Según datos expuestos durante el evento ‘Cómo poner en práctica estrategias digitales con éxito para el Black Friday’, de Making Science, se estima que las ventas de este año durante los días comprendidos entre el Black Friday y el Cyber Monday alcancen un total de 1.300 millones de euros o, dicho de otro modo, superen en un 13% las ventas del 2017.
En Comandia no hemos querido ser menos y nos hemos sumado a este gran evento con una oferta que no podrás rechazar. Si tienes un negocio online o estás pensando en tenerlo, éste es tu Black Friday de suerte porque desde el 23 hasta el 26 de noviembre podrás contratar cualquiera de nuestras tres soluciones eCommerce –Crear Tienda Online, Crear App y Vender en Marketplaces- en su modalidad Premium anual, a mitad de precio.
¿Te imaginas poder disfrutar de todos los servicios disponibles en nuestra tarifa Premium anual y solo pagar la mitad? Sin límites en la publicación y gestión de productos, con la paquetería nacional e internacional integrada con Correos, gestión de la documentación aduanera en tus operaciones fuera de la península…y muchísimas ventajas de las que beneficiarte en cada una de nuestra soluciones de venta en Internet.

¿Cómo conseguir nuestra promoción desde el Black hasta el Cyber?

Hacerte con nuestro descuento del 50% en las soluciones eCommerce –Crear Tienda Online, Crear App y Vender en Marketplaces- en su tarifa Premium anual es muy fácil. Solo tienes que acceder a Comandia, registrarte en la solución que mejor se adapte a tus necesidades, elegir el Plan Premium anual e introducir el código BLACKCYBER50.

No esperes más e invierte en la mejora de tu empresa a un precio inigualable. Adáptate a los tiempos y digitaliza tu negocio con la solución eCommerce que mejor resuelva tus necesidades. Las soluciones de Comandia están creadas para que las empresas aumenten sus ventas y visibilidad a través de herramientas fáciles de gestionar, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Tu puedes ser el próximo que arrase en sus ventas online ¡No dejes escapar está oportunidad!

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *