Calendario eCommerce 2019: Planifica tus campañas de marketing digital Este 2019 está cargado de eventos y fechas especiales que no deben pasar de largo si quieres ver crecer tu negocio

En el mundo del eCommerce existen fechas importantes a nivel mundial en las que se ofrecen descuentos, rebajas y promociones a los usuarios que realizan compras online. Los días más relevantes en el sector del marketing digital y del eCommerce son Black Friday, Cyber Monday, Single`s Day o incluso Amazon se unió con su Amazon Prime Day; evento único de 36 horas de ofertas exclusivo para clientes Amazon Prime.
Por esta razón, hoy en día, cualquier negocio o empresa con presencia online -web, tienda online, app o marketplaces- debe tener en cuenta estas fechas para planificar una estrategia de marketing digital que le ayude a captar y fidelizar clientes potenciales online. Por eso, desde Comandia te damos las claves de cuándo y cómo hacer crecer tu negocio en Internet.

Para ponerte más fácil tu planificación de acciones de marketing en este 2019, hemos puesto a tu disposición un Calendario eCommerce 2019 en el que podrás consultar y marcas las fechas más importantes para tu negocio. Éstas están relacionadas con el mundo eCommerce, con el fin de que puedas planificar con tiempo tus campañas de marketing y promociones que te ayuden a dar a conocer tu negocio y aumentar tus ventas.
Recuerda que cada empresa debe tener en cuenta sus propios objetivos y target, para así marcar en el calendario las fechas relevantes para su negocio. Elige entre eventos relacionados con el eCommerce, fechas que auguran un alto consumo online, ferias o días especiales, entre otras temáticas. En definitiva, ¡Descárgate ya el Calendario eCommerce de Comandia y marca los días más relevantes para posicionar tu producto con antelación en el mundo online y alcanza el éxito!

Descargar Calendario eCommerce 2019

 

Calendario eCommerce 2019

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *