Las miniaturas también apuestan por el eCommerce La tienda de miniaturas, Knightmare Games, consolidan sus ventas en el mundo online

tienda

Este mes de enero hemos querido resaltar una de nuestras tiendas Comandia que han confiado en nosotros y no dudaron en contratar el servicio de creación, diseño y puesta en marcha de su eCommerce. La tienda se llama: Knightmare Games.

Diego y Bea, dueños de la tienda, nos han querido contar algunos aspectos de lo que para ellos está resultando esta nueva aventura en el mundo online y cómo, gracias a las miniaturas, se están consolidando en ventas tanto a nivel nacional como internacional.

“No dudamos en contratar el servicio de diseño de tienda”

Llegaron a Comandia el pasado mes de julio y su experiencia hasta el momento está siendo muy gratificante. “El trato con nuestro diseñador y con todo el personal técnico de Comandia nos está resultando muy efectivo y hasta el momento no hemos tenido ningún problema”.

 

knigtmare_opt

Como ya sabéis, el mundo online necesita mucha dedicación y sobre todo cuando quieres dar el paso para crear tu nueva tienda online. Por eso en Comandia decidimos crear el servicio de creación, diseño y puesta en marcha de su eCommerce. Una ayuda indispensable para todas aquellas personas que no dispongan del tiempo necesario y quieran tener su tienda online lista para vender.

Diego y Bea no lo dudaron a la hora de enterarse de cómo funcionaba el servicio: “Estábamos empezando un contrato de paquetería con CORREOS. Nos enteramos de cómo te puede ayudar un diseñador web profesional para realizar nuestra tienda y no dudamos en contratar el servicio”.

Diego, escultor de miniaturas, asegura que Knightmare Games es una “tienda bastante especial y algo muy diferente de lo que se suele ver en este tipo de negocios online”. La creciente demanda y la manera de ubicar un poco todo de forma más fácil es lo que les llevó a iniciar esta bonita aventura en la red.

 

knightmare 4_opt

Este éxito también tiene que ver con el ruido que forman por las redes sociales, “Sin duda nuestra mejor y más usada red social es Facebook. Twitter e Instagram las estamos empezando a usar bastante”.

Seguramente haya ocasiones donde la gestión del stock te parezca un quebradero de cabeza. Ellos han optado por optimizarlos en hojas de Excel principalmente.

El eCommerce supera barreras y Knigtmare Games no solo vende en territorio nacional. “Vendemos en todo el mundo, de hecho, la gran mayoría de nuestros clientes son de Inglaterra y USA”.

Como habéis visto, todo un ejemplo de pura dedicación lo que hacen Diego y Bea día tras día para consolidar y convertir todas sus ventas en éxitos.

¡A seguir así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Carlos Pacheco dice:

    La tienda es muy chula y los precios son muy razonables, cosa por desgracia poco frecuente.

    Algunas minis son espectaculares, aunque molaría que tuvieran transfondo.

    tienda 100% recomendable

    Responder