Comandia Crea tu App premiado como el “Proyecto más innovador del año” Comandia Crea tu App, la solución que Correos ofrece a las empresas para crear la App de sus negocio de manera sencilla, ha recibido el premio al proyecto más innovador del año por la Unión Postal del Mediterráneo (PuMed ó Euromed).

crear-app-premio

El pasado 28 de Noviembre se celebró la gala de entrega de premios de Euromed 2017, en el que Correos ha vuelto a ser el ganador con una de sus soluciones digitales en la categoría de  “Proyecto innovador del año”

Correos forma parte de esta Unión  Postal del Mediterráneo desde 2012 que tiene como objeto desarrollar, promover y proteger el interés colectivo de sus operadores postales miembros y aumentar sus ingresos y mejorar la calidad de los servicios prestados.

La Unión Postal del Mediterráneo (PuMed ó Euromed), Unión Restringida dependiente de la Unión Postal Universal (UPU) que engloba a los países del arco mediterráneo, entregó a Correos su galardón anual al proyecto más innovador durante la Asamblea Plenaria celebrada en Egipto.

A través de la Subdirección de Responsabilidad Social Corporativa que representa a Correos en PuMed, el área de Soluciones Digitales defendió este proyecto ante los 20 países asistentes a la Asamblea Plenaria y que despertó un gran interés a nivel internacional entre los participantes.

Diseñada por Correos para que las PYMEs puedan llegar a sus clientes a través de un dispositivo móvil. Comandia Crea tu App es la plataforma web con la que puedes crear la App de tu negocio de forma gratuita, sin necesidad de tener conocimientos técnicos y en tan sólo unos minutos.

Además, crear tu App con Comandia tiene todas estas ventajas:

  •   – Variedad de módulos predefinidos a incluir (Web, eCommerce, RRSS, formularios, analítica, …)
  •   – Posibilidad de comunicarte las 24 horas con tus clientes a través de notificaciones push.
  •   – Sin necesidad de tener una web para crear tu App.
  •   – Publicación en los markets que elijas: Google Play, App Store y Comandia: Crea tu App
  •   – Aplicación nativa, adaptándose a cada sistema operativo (iOS y Android)

Ahora es muy fácil trasladar tu negocio al mundo mobile con Comandia.

https://www.comandia.com/crear-app

 

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *