Vente con Comandia by Correos a OMExpo Madrid Participa en el sorteo de dos entradas dobles para Digital Congress

omexpo

Si eres seguidor de @comandia en Twitter tenemos que decirte que estás de enhorabuena. Y para aquellos que aún no lo sean pueden tener también la suerte de ganar un super premio que tenemos preparado para el próximo OMExpo que se celebrará los días 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 del Recinto Ferial IFEMA en Madrid.

Desde el lunes 10 de abril a las 9:00h hasta el viernes 21 de abril hasta la 13:00 sortearemos dos entradas dobles para asistir a Digital Congress en OMExpo siguiendo la siguiente dinámica:

En primer lugar ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter @comandia. Después tendrás que mencionar a un amig@ con el que te gustaría asistir al evento utilizando el hashtag #ComandiaOMExpo. Una vez que realices lo indicado entrarás en el sorteo de ese premio tan suculento valorado en 120 € + IVA cada entrada.

Los mejores especialistas en eCommerce y Digital Marketing estarán presentes en OMExpo Madrid

Los afortunados que puedan entrar a la sala Digital Congress de OMExpo tendrán la oportunidad de asistir a las interesantes ponencias que se están preparando en muchas de las salas y en concreto en Ecommerce: The Next Generation by CORREOS el próximo miércoles 26 de abril.

Jesús Sánchez Lladó, Director eCommerce & New Business Development de Correos será el encargado de dar la bienvenida al evento y avanzarnos sobre lo que acontecerá durante el día.

Además, a las 16:35h podremos disfrutar de la presencia de Reinaldo Rodríguez de Asevedo, CEO de I-Vinos y cliente de Comandia by Correos donde nos explicará su caso de éxito y todo lo que ha logrado con su empresa Cia del Vino confiando en el servicio de puesta en marcha de Comandia Design.

No te olvides de acercarte por nuestro stand de CORREOS y enterarte de las últimas novedades referentes al eCommerce. Te explicaremos cómo crear tu tienda online con Comandia de manera muy sencilla e intuitiva además de gestionar todos tus productos desde una única herramienta en más de 50 marketplaces gracias a Comandia Express.

En este OMExpo…¡Te esperamos!

 

Consulta las Bases Legales del sorteo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *