Comandia renueva su imagen e incluye nuevos servicios para los eCommerce Una web más intuitiva y todos los servicios necesarios para eCommerces.

Comandia, el portal de soluciones eCommerce de Correos para vender en Internet, renueva su web con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y ofrecer nuevos servicios para pymes, emprendedores y autónomos. Entre las novedades, es necesario destacar la herramienta del asesor Comandia, la cual en pocos clics aconseja sobre la mejor manera de tener presencia en Internet según las expectativas del usuario. Una herramienta innovadora y totalmente gratuita que orienta al usuario en su emprendimiento en Internet.

Comandia cuenta con cuatro soluciones eCommerce adaptadas a cada tipo de negocio: ‘Crea tu web’, ‘Crea tu tienda online, ‘Crea tu app’ y ‘Vender en marketplaces’. Con estas plataformas se pretende dar soporte a empresas que ya tienen o no presencia en Internet y quieren dar a conocer sus negocios o mejorar su presencia online.

¿Cómo utilizar el asesor de Comandia?

Para hacer un uso efectivo de la herramienta del asesor, es necesario que antes de empezar tengas claro el punto en el que se encuentra tu negocio y qué objetivos pretendes alcanzar. De este modo, será más fácil responder a las preguntas que el asesor de Comandia te irá planteando y la respuesta que te proporcione será más acertada.

asesor

Una vez tengas la solución eCommerce que mejor se adapte a tus expectativas, solo queda darte de alta en la plataforma y elegir el plan de contratación que más te convenga, puedes elegir entre Premium, Basic o free. Dependiendo de la que elijas tendrás acceso a una serie funcionalidades o no. Por último, solo quedaría ir creando la solución que has elegido para tu negocio. En el gestor de contenido encontrarás un sinfín de módulos que te ayudarán a crear tu solución de manera muy intuitiva y, además, podrás acceder a webinars, vídeos tutoriales y un curso de comercio electrónico totalmente gratuito.

¿En qué consiste el servicio de diseño y puesta en marcha de Comandia?

Nuestro servicio de diseño y puesta en marcha está pensado para que tengas tu tienda online tal y como la habías imaginado. ¿Cómo lo hacemos? Solo es necesario contratar este servicio y nuestros diseñadores se pondrán en contacto contigo inmediatamente para conocer tu empresa, saber qué necesitas y responder todas las dudas que te vayan surgiendo.

design

Gracias a este servicio podrás comenzar a vender cuanto antes, con una imagen de tu tienda online tal y como la habías imaginado, ya que nuestro equipo de diseñadores personaliza tu tienda según tus indicaciones. Además, aplican técnicas de marketing que ayudan a la optimización SEO, para que los clientes te encuentren con facilidad entre los principales motores de búsqueda.

Otros servicios que encontrarás en Comandia

Las soluciones eCommerce de Comandia están pensadas para que las empresas aumenten sus ventas y el alcance de su visibilidad. Ponemos a disposición herramientas de marketing como asesoramiento legal, servicio de fotografía de productos, empresas de embalajes con precios ajustados o agencias de marketing especializadas en las ventas online, con el objetivo de tengas a mano todos los recursos necesarios para tener una presencia online exitosa.

Además, gracias a nuestra solución de ‘Vender en marketplaces’ podrás saltar todas las fronteras y dar a conocer tus productos en cualquier parte del mundo, incluso en China. Estos servicios de venta online, están siempre apoyados por el servicio de paquetería de Correos, que cuenta con ofertas y precios especiales para clientes de Comandia.

Como has podido observar, Comandia apuesta cien por cien por el mundo online, siendo la solución más completa para vender a través de Internet, gracias a todos los servicios disponibles para fomentar las ventas y aumentar la visibilidad de los negocio. Si quieres conocernos un poquito más, adéntrate en nuestra web y encuentra tu solución eCommerce.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *