Comandia Showcase, el mejor escaparate online para tus productos Ya cuenta con más de 35.000 referencias repartidas en varias categorías

El nuevo escaparate online de Correos, Comandia Showcase, inaugurado el pasado mes de junio está ganando cada vez más adeptos dentro del mundo del ecommerce. Un servicio exclusivo para todos los clientes que tengan contratada su tienda online con Comandia -integrando la paquetería con Correos- . También aquellos que se hayan decantado por la opción más recomendable si no dispones del tiempo necesario y prefieren que un diseñador profesional te diseñe tu tienda y te la deje lista para vender. Descubre nuestro servicio de diseño y puesta en marcha de tienda online.

El objetivo de Comandia Showcase es claro: aumentar la visibilidad de tu marca e incrementar el tráfico a tu tienda online.

Actualmente cuenta con 35.000 referencias en más de 250 tiendas donde podrás encontrar artículos de varias categorías. Las más destacadas: moda, deportes, alimentación, tecnología, hogar y belleza.

Con esta iniciativa de Correos se está consiguiendo potenciar el comercio local ayudando a las pymes y emprendedores llegando a más de 2,6 millones de clientes potenciales al mes.

Las numerosas promociones que han dispuesto las tiendas en campañas eventuales como Single’s Day, Black Friday o Cybermonday han generado un incremento de ventas importante para el desarrollo del comercio online.

Ahora, en tiempos navideños, toca relucir todos los escaparates para dejarlos bonitos, elegantes y atractivos. Un momento indispensable para atraer la atención a los clientes. Con descuentos llamativos y a un precio bastante asequible, Comandia Showcase ha puesto al alcance de todos una categoría especial destinada a las compras navideñas.

Estamos, sin duda, en el escaparate online más destacado donde podrás conseguir posicionar tus productos de la mejor manera posible, tener facilidades en las formas de pago y poder dar visibilidad a tus productos en los mejores marketplaces tanto a nivel nacional como internacional sin olvidarse de la garantía del Grupo Correos con 300 años de historia y con descuentos exclusivos.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *