Comandia te invita al Salón MiEmpresa 2017 Ven con nosotros y conoce a los mejores expertos

salon miempresa 2017

El Salón MiEmpresa 2017 celebrará su VIII edición los días 21 y 22 de febrero en Madrid. Comandia by Correos será uno de los expositores, ¿quieres venir con nosotros de forma gratuita?

Conseguir tu entrada es muy sencillo:

  1.  Crea una tienda online en Comandia antes el domingo 19 de febrero.
  2. Sólo tendrás que introducir el nombre de la tienda, correo electrónico y contraseña. A continuación obtendrás 30 días para probarla de forma totalmente gratuita.
  3. Envíanos un e-mail a: comandia@correos.com, indicándonos el nombre de tu tienda.
  4. Si tu mensaje se encuentra entre los 200 primeros nos pondremos en contacto contigo, ¡el lunes 20 de febrero te enviaremos tu entrada para los dos días del evento!

 

Ven con Comandia al mayor evento para emprendedores, pymes y start-ups de nuestro país

Asistir al Salón MiEmpresa te dará la oportunidad de conocer a los mejores expertos en eCommerce que te ayudarán a hacer crecer tu nuevo negocio. Podrás acudir a las conferencias de empresarios inspiradores, conociendo sus casos de éxito; las nuevas tendencias en una gran variedad de sectores, claves para superar con éxito cualquier situación a la que se enfrente tu negocio, guías para hacer crecer tu empresa, y, por supuesto, hacer networking  ampliando tu red de contactos.

Una de las conferencias que más te recomendamos para el lanzamiento de tu eCommerce es la de Reinaldo Rodríguez de Asevedo; CEO de Cia del Vino Grand Cru S.L. Reinaldo creó su tienda online con Comandia y nos contará su aprendizaje con la herramienta y con su negocio. “La experiencia de un emprendedor que se adentra al mundo digital con su negocio de vinos”. Tendrá lugar el martes 21 de 12:00 a 12:30 horas en la Sala Innova.

 

Información del Salón MiEmpresa 2017:

Fecha: 21 y 22 de febrero de 2017

Hora: 09:00 – 19:00

Lugar: Barclaycard Center de Madrid – Avenida Felipe II, s/n (entrada por calle Goya)

Organizador: Creaventure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *