Cómo instalar una plantilla del Theme Store Elige la que más se adapte a tu imagen de marca y atrae a tus clientes

Theme Store Comandia

Elegir una plantilla que se adapte a nuestra imagen de marca, identidad del producto, y que atraiga a nuestro público objetivo es fundamental. Podría decirse que es la base del diseño en cualquier tienda online. En el caso de una tienda online Comandia, trabajaremos a partir de la plantilla que elijamos en el Theme Store.

Para instalar una plantilla personalizable desde el Theme Store de Comandia realiza los siguientes pasos:

Entra en el backoffice de tu tienda Comandia y en el menú lateral selecciona Diseño → Plantillas. A continuación veremos nuestra plantilla activa seleccionada y en primera posición, haz clic sobre el botón “Personalizar”.

.

theme store comandia

.

Sitúa el ratón encima de la plantilla y a continuación haz clic en el botón “Detalles”.

theme store comandia

.

A continuación haz clic en el botón “Instalar” y confirma la acción volviendo a pulsar en “Instalar”.

theme store Comandia

.

Por último nos devolverá a nuestra tienda Comandia. Nos mostrará el resumen del proceso, para instalar la plantilla pulsa sobre el botón “Instalar”.

theme store Comandia

.

 

Theme Store Comandia

.

Al pulsar el botón de instalar el sistema instalará la plantilla en tu tienda Comandia. Al finalizar mostrará el siguiente mensaje.

Theme Store Comandia

.

El sistema te redirigirá al menú Plantillas para que puedas personalizar la plantilla instalada.

theme store comandia

.

¿Quieres que un profesional diseñe tu tienda online?

Al crear tu tienda online con Comandia puedes contratar el servicio de creación, diseño y puesta en marcha de tu tienda online. Así, un diseñador profesional se encargará de que tengas un eCommerce atractivo, con una navegación enfocada a la compra y listo para vender. Así, ahorrarás tiempo para dedicarte a tu negocio.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *