El consumo online del Black Friday apunta muy alto

Después de un Single’s Day apasionante en Comandia Showcase, se acercan unos días donde la previsión de consumo online en España será claramente esperanzador, sobre todo con el Black Friday.

Según informa el estudio elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), las próximas fechas entre el 25 y el 28 de noviembre correspondiente al Cybermonday y al Black Friday alcanzará cifras de 1.267 millones de euros de consumo online en nuestro país.

Esta misma agencia asegura que de las 81% de empresas que han sido encuestadas llevarán a cabo algún tipo de promoción especial durante estos dos días. Si lo comparamos con los datos del año 2015 hay un incremento del 17%.

Este incremento de popularidad va ligado al crecimiento en el volumen de ventas que se produce en ambas fechas lo que dará lugar al inicio de la campaña de Navidad para numerosos comercios.

El estudio que ha realizado Adigital en colaboración con Confianza Online y Beruby tiene un doble objetivo. En primer lugar se quiere dar un anticipo del impacto que está caracterizando el comportamiento de las empresas en esta campaña, y en segundo lugar dar una información al consumidor para que realice sus comprar por Internet de la manera más segura.

298 tiendas online han sido encuestadas para la realización de este análisis aportando datos cualitativos y cuantitativos sobre esta campaña en las siguientes categorías: turismo, moda, calzado, complementos, electrónica, salud y belleza, infantil, puericultura y juguetes, deportes, hogar, mobiliario y decoración, alimentación, mascotas, telecomunicaciones, finanzas, automoción, regalos y ocio.

En Comandia Showcase, nuestros clientes quieren sacar a relucir sus mejores productos para que los clientes se lleven un buen sabor de boca y puedan ahorrarse ese dinero antes de las compras navideñas. En definitiva, será un gran momento para comprar…y sobre todo para disfrutar.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *