Convierte tu hábito en tu negocio, como Vapessential Vapessential se convierte en la tienda del mes de enero, conoce este negocio a través del siguiente post.

tienda online mes comandia

Comenzamos el año destacando una tienda online a la que solo pueden acceder personas mayores de edad. Se trata de Vapessential, la tienda especialista en vapeadores.

Mari Carmen, la encargada del eCommerce, nos cuenta que la idea de crear un negocio surgió de su marido, un habitual fumador y vapeador. Como usuario, comenzó a ver un mercado en expansión ya que cada vez son más las personas interesadas en el vapeo.

.

“Crear una tienda online es más barato, especialmente con Comandia

Sin tener tienda física decidieron comenzar directamente con las ventas online; teniendo en cuenta que los gastos de montar una tienda física son mayores que los de mantener una página web.

Entre otras cuestiones, se decidieron a crear una tienda online con Comandia porque era la opción más económica, además de que contaban con el servicio de creación, diseño y puesta en marcha de su tienda online, en la que un diseñador profesional ha creado su tienda tal y como la imaginaban y la han dejado lista para comenzar a vender.

.

“Lo que más valoran los clientes es nuestra atención personal y directa”

Nuestra filosofía como empresa es la de aconsejar y guiar al cliente, y eso les suele gustar. Hay mucha gente que se inicia en este mundo y también personas con gustos muy diferentes. Por tanto, en base a eso le recomendamos un kit de inicio o cigarrillo elecrónico, líquidos para consumir, etc. “No vendemos cualquier, cosa sino que recomendamos a cada persona un producto según sus necesidades”. Siempre están disponibles tanto por el email como por el Whatsapp que facilitan en su tienda online.

.

“La estética de la tienda me gustó mucho, nos ha encantado a todos”

Mari Carmen asegura estar muy contenta con la imagen final y la estética de su tienda. “Nosotros ya teníamos una imagen y un logo, pero el diseñador de Comandia tomó nuestra idea y la adoptó al mercado online, a lo que puede triunfar en Internet”.

.

“Damos a conocer nuestra tienda en las redes sociales publicando cada semana”

Está claro que hoy en día las redes sociales son fundamentales para dar a conocer un nuevo negocio. po ello, informan de todas sus novedades semanalmente en su cuenta de Facebook, aunque también lo compaginan con Instagram y Twitter, dependiendo de la publicación.

Hablan de su marca, sus nuevos productos, promociones, etc. Por lo que si quieres estar a la última en temas de vapeo, ¡no dudes en seguirles la pista!

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *