Aprende a crear tu tienda online desde cero de forma sencilla Los mejores consejos para que tu negocio sea un éxito

tienda online

Cuando quieres emprender o comenzar a vender en Internet, los inicios siempre suelen ser esa fase que más dudas o complicaciones aparecen por el camino. Lo que si que tienes que tener en cuenta es el presupuesto disponible para iniciar la aventura de tu tienda online.

Tendremos que empezar sabiendo qué producto es el que queremos vender y hacer un calculo aproximado de los beneficios que podríamos tener por los artículos que vendamos. Cuanto nos costaría comprarlos y cuál debería ser el porcentaje  de beneficio que obtendríamos.

A todo eso tendríamos que añadirle a la suma el dominio, hosting, diseño, herramientas de marketing, medios de pago y logística. Pero…¿hay alguna plataforma o solución eCommerce que pueda incluir todos o casi todos los factores que hemos mencionado? Muchos se atreverían a decir que no, pero la solución existe y se llama Comandia by Correos. La solución eCommerce de Correos para comercios, autónomos, emprendedores y PYMES que quieran empezar a vender en Internet.

Con tan sólo tener 9,95 € al mes, podrás empezar a rodar tu negocio creándote tu mismo de manera sencilla e intuitiva tu tienda online. Una gran ventaja: no hace falta disponer de conocimientos técnicos para empezar a crearla. Y en caso de tener algún tipo de duda, Comandia se encarga a través de sus canales de soporte profesional: teléfono gratuito, correo electrónico y chat interactivo, de solventar todas tus dudas cuando estés en el momento de la creación.

Las plantillas de Comandia son todas responsive, podrás tener dominio propio a partir del plan Basic, tendrás optimización SEO para que tus productos estén más visibles en Internet y además, contarás con descuentos exclusivos con la paquetería de CORREOS una vez que firmes su contrato.

¿Y si no cuento con tiempo necesario para crear mi tienda online?

No pasa absolutamente nada. Se ha creado un servicio especializado de puesta en marcha llamado Comandia Design donde un equipo de diseñadores profesionales te dejarán tu tienda online lista para vender.

  • Adaptarán tu imagen visual al ámbito online (logotipo)
  • Ayudarán a configurar la optimización SEO de tus productos
  • Subirán hasta 10 productos para que empieces a vender desde el primer día
  • Configurarán los medios de pago
  • Podrás integrar tus redes sociales a la tienda
  • Te instalarán la App de Comandia Express para que puedas dar visibilidad a tus productos en lo mejores marketplaces a nivel nacional e internacional como Amazon, eBay, Privalia…y muchos más.

¿Cuento con apoyo de marketing?

Está claro que una vez que se empieza a crear una tienda online hay que tener muy en cuenta la posterior inversión en herramientas de marketing para que tu marca sea aún más visible.

En Comandia by Correos quieren ayudar a aquellas tiendas que se hayan decantado o bien por el servicio de puesta en marcha o por ser clientes de paquetería con Correos. Si cumples una de estas dos opciones, directamente entrarás dentro de Comandia Showcase, el escaparate online de Correos donde tendrás mayor visibilidad gracias a los 3 millones de clientes potenciales al mes.

¿Existen Webinars para seguir las directrices de la creación de tienda online?

Si, en Comandia hay una pestaña dedicada a la formación llamada ‘Aprende’ que cuenta con un calendario de Webinars interactivos semanales con temáticas de “Cómo crear tu tienda online con Comandia”, “Cómo diseñar tu tienda online…”, “Cómo publicar tus productos en los mejores marketplaces…”, etc.

Si no has podido acudir a alguno de ellos, no te preocupes, podrás visualizar cada uno de ellos en la galería de Videotutoriales alojados tanto en el canal ‘Aprende’ como en el canal de Youtube.

Como veis, toda una apuesta segura para la creación de tu tienda online con el respaldo y la garantía del grupo Correos.

Si estás interesado en arrancar tu negocio, con tan sólo introducir un nombre de tienda, correo electrónico y contraseña, accederás a un período gratuito de 30 días pinchando aquí.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *