¡20% de descuento en todas las soluciones eCommerce para tu negocio! Haz crecer tu negocio online y llega a más clientes

Descuentos para tu negocio online

Se han acabado las fiestas navideñas, las cenas familiares, las prisas por conseguir regalos para todos… Y es el mejor momento para comenzar a organizar nuestro negocio en este 2018.

Los Reyes Magos nos han estado espiando durante meses para comprobar que nos hemos portado bien, y la verdad es que parece que están bastante satisfechos con nuestro trabajo. ¡Nos han dejado unas grandes rebajas para todos aquellos que quieran tanto comenzar, como ampliar su negocio online!

.

Cumple tus propósitos, ¡crea tu negocio online!

Si una de tus metas para este año es crear ese negocio online en el que llevas pensando tanto tiempo, ¡este es el mejor momento para crearlo!

En Comandia te lo ponemos muy fácil ya que durante el mes de enero podrás disfrutar de un 20% de descuento en todas nuestras soluciones eCommerce.

.

¿Ya tienes un negocio online? ¡Llega aún a más clientes!

Los Reyes Magos de Comandia no solo han querido premiar a los nuevos clientes, sino también a los que ya han creado su marca online con nosotros, porque les han visto trabajar muy duro durante todo el año.

Si eres cliente Comandia te ayudamos a diversificar tu negocio. Podrás disfrutar de un 20% en el resto de nuestras herramientas o si tenías el plan Free aprovecha y pásate al Basic o al Premium y disfruta de muchísimas ventajas a un precio increíble.

.

¿Qué ventajas puedo encontrar en las rebajas de Comandia?

Si lo que quieres es crear tu tienda online, comenzar a vender en Marketplaces o crear tu App, podrás hacerlo con un 20% en la tarifa que tú elijas:

Si el plan que contratas es mensual tendrás un 20% de descuento en los 3 primeros meses.

Sin embargo, al contratar el anual el 20% se aplicará al total de la cuota.

Nuestro servicio de creación, diseño y puesta en marcha de tienda online, ¡también tiene un descuento del 20% de descuento!

.

Disfruta de las rebajas de Comandia hasta el 31 de enero  y ¡comienza a trabajar en tus propósitos de año nuevo!

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *