¿Dónde encontrar imágenes gratuitas y de calidad? Te descubrimos 5 bancos de imágenes para que puedas usar en tu tienda online

Imagen gratuita Comandia

Las imágenes en una tienda online son fundamentales, ya que es lo que el cliente ve a simple vista y pueden generar buena o mala imagen hacia tu marca. Aún así, sabemos que encontrar buenas fotos para tu tienda y tus publicaciones puede ser todo un dolor de cabeza, sobre todo porque hay que cumplir con los derechos de autor.

Sin embargo, tenemos una buena noticia para ti: existen multitud de bancos de imágenes gratuitas donde encontrar buenas fotos, imágenes de calidad en alta resolución que puedes utilizar libremente. Para algunas tendrás que mencionar el autor en algún lugar de tu tienda, pero para muchas no será necesario.

.

Te presentamos una selección de 5 bancos de imágenes donde conseguir tus fotos gratis

Empezamos:

  1. Unsplash 

Dispone de fotos gratuitas, de muy buena calidad y, eso sí, bastante artísticas. Es uno de los mejores bancos de imágenes y va incorporando nuevas funcionalidades y fotos día a día.

.

  1. StockSnap

En esta web podrás encontrar una bonita y gran selección de fotografías. Sigue las visitas y las descargas para que puedas encontrar las fotos más populares disponibles.

Las fotos se publican bajo creative commons dominio público y no requieren ninguna atribución.

.

  1. Foodiesfeed

Si lo que buscas son imágenes de comida… ¡este es tu sitio! Encontrarás cientos de imágenes para ilustrar relacionadas con gastronomía.

.

  1. Gratisography 

Imágenes de alta resolución gratuitas que puedes utilizar en tus proyectos personales y comerciales. Nuevas fotos agregadas semanalmente. Todas las fotos son de Ryan McGuire y están libres de restricciones de copyright.

.

  1. Picjumbo

Cada mes publican colecciones temáticas de fotos. Existe la opción de hacerse PREMIUM y conseguir algunas ventajas como imágenes exclusivas.

.

Si tienes más dudas sobre qué imágenes elegir o cuáles deben ser sus características, lee nuestro artículo para Diferenciar tu tienda online por las imágenes. O si quieres crear una imagen de marca tan coherente como potente, descubre nuestro servicio de creación, diseño y puesta en marcha de tu tienda online. Un diseñador profesional la diseñará y pondrá en marcha, dejándola lista para vender.

.

¿Y tú, qué fotografías utilizas en tu tienda online? ¿Haces tus fotografías o conoces algún otro banco de imágenes? Compártelo con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *