Cómo editar la barra de navegación en Comandia La barra de navegación tiene como función mostrar al usuario los diferentes contenidos que puede encontrar en una web.

aprende comandia

Uno de los elementos sobre los que recae el éxito de la usabilidad de una web es la barra de navegación. Es el componente ubicado en la parte superior de tu web que se utiliza como elemento de navegación por nuestra página. Su funcionalidad principal consiste en hacer visibles las categorías que nos interese mostrar al usuario y que le van a permitir navegar por toda la web. Además, la barra de navegación influye notoriamente en el SEO de nuestra página, al llevar enlaces y determinar la estructura de enlaces internos.

En este post, vamos a hablar sobre cómo puedes modificar las barra de navegación de tu web o tienda online en Comandia. ¡Allá vamos!

Paso 1: Opciones de personalización

Para modificar la barra de navegación, posiciona el ratón sobre el módulo para que aparezcan las opciones de personalización y haz clic en el icono del lápiz. Se abrirá un pop-up con toda la información de la barra de navegación.

Paso 2: Añadir url externa

A través de este módulo, puedes añadir una url externa a tu propia web, simplemente debes copiar la url que quieres y pegarla en el campo que se ve a continuación:

Paso 3: comprobar url

Si hacemos clic en el icono de las cadenas, podremos añadir que nos dirija a alguna parte en concreto de nuestra web:

Paso 4: Guardar

Por último, haz clic “Guardar” en la esquina superior derecha del editor para guardar todo y que los cambios sean visibles en la web.

Cómo has podido comprobar, editar y personalizar tu web en Comandia es muy fácil e intuitivo. Por eso, nuestras soluciones eCommerce son perfectas para emprendedores o PYMES que necesitan disfrutar de todas las ventajas de las grandes empresas online y no invertir en herramientas complejas que necesiten unos conocimientos previos muy altos. Te animamos a que pruebes todas nuestras Soluciones eCommerce de Comandia y elijas la que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *