Expertos de Comandia en eShow Barcelona 2019 para ayudarte a vender en marketplaces La mayor Feria y Congreso profesional de eCommerce y Marketing

Los días 12-13 de marzo de 2019 tiene lugar eShow Barcelona, bajo el lema “Digital Marketing & eCommerce Leaders”, evento en el que se reúnen empresas y profesionales relacionados con el sector y donde se mostrarán las novedades y tendencias del mundo del eCommerce, Social Media, Mobile e Internet of Things… en diferentes actividades paralelas.

eShow convoca además a expertos del mundo del eCommerce y Marketing Digital que exponen en diferentes ponencias a lo largo de las dos jornadas de duración, las tendencias y temas más relevantes del sector en el último año.

Se ha convertido así en la mayor feria del eCommerce y Marketing Digital en España que apuesta por la transformación digital e innovación de las empresas, y que permite el networking con profesionales y marcas del sector, a través de speaker, expositores…

 

“La era del Marketplace”

El sector eCommerce está marcado por un crecimiento en las ventas a través de Marketplaces, lo que impulsa la visibilidad de las empresas en el mercado nacional e internacional.

Desde Correos ponemos a disposición de cualquier negocio la posibilidad de vender sus productos en cualquier parte del mundo, a través de marketplaces como amazon, eBay, Privalia… desde una única plataforma: Comandia Vender en Marketplaces.

Lourdes González, product manager en el área de soluciones digitales en Correos, os cuenta las claves de cómo vender en Marketplaces con Comandia en eShow Barcelona 2019.

12 de marzo a las 18:30h – Marketplaces Circus

 

¿Quieres que te ayudemos a vender en Marketplaces?

Los expertos de Comandia estarán presentes en eShow Barcelona (Stand 2) ayudando a los asistentes interesados en Vender en Marketplaces a conectar sus cuentas de vendedor en Amazon, eBay, Privalia y otros, en una sola plataforma, que permite gestionar y publicar los pedidos desde un único punto.

¡Te ayudamos a Vender en Marketplaces!

Pabellón 1 – Stand 2

 

 

Cuando escucho hablar de Inbound Marketing recuerdo el libro de Vicente Verdú  “Yo y tú, objetos de lujo”, ya que el primero habla de técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de conseguir captar a un cliente con contenido apropiado, y el segundo estudia las relaciones personales sin compromiso donde se unen sujetos y objetos en el universo de Internet y las marcas, provocando “una enorme revolución de costumbres y valores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *