Estrategias de marketing para mejorar tus ventas en Internet

  • Anuncia tu tienda en Google Adwords.

Publica tus productos mediante anuncios en Google Adwords, el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Tienes toda la información en este enlace:

https://www.google.es/adwords

 

  • Crea una comunidad en Facebook y promociona tus productos.

Crea una pagina de tu tienda en Facebook. Enlázala a tu tienda (te lo mostramos en la sección:Configuración de tienda >> 1. Cómo configurar tu tienda >> 1.1 Tienda ) y publica buenas ofertas.

Poco a poco empieza a crear una comunidad  en la red social para que tu negocio se vea más.

 

  • Incluye tu catálogo en Google Shopping.

Muestra tus productos en Google Shopping, de tal manera que al dar de alta tus productos, cualquier usuario podrá encontrarlos y comprar directamente en tu tienda online cuando los busque en Google.

Más información en este enlace:

http://www.google.es/ads/shopping/

 

  • Incluye tu catálogo en plataformas de afiliación.

Contacta con plataformas de afiliación, como Zanox o Tradedoubler, para incrementar tus ventas mediante una publicidad que permitirá que tu catálogo se difunda por la red.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *