Los mejores eventos sobre marketing digital del verano Te traemos la agenda de marketing digital más completa del verano.

eventos-verano

Aunque el verano es la época del año en la que menos eventos relacionados con el mundo digital se producen, aún quedan varias fechas importantes que apuntar en nuestra agenda. Por eso, te traemos la agenda de marketing digital más completa del verano, con la que combinar playa y chiringuito con los eventos digitales en los que descubrir las últimas novedades del sector online.

Congreso de Marketing Digital Online Gratis #DSM18 (19 y 20 de junio)

Éste es uno de los mejores congresos sobre marketing digital y social media que se dan en España. Organizado por el experto en marketing online y social media, Miguel Florido, y la Escuela Marketing and Web, en su pasada edición superó las 13.500 inscripciones, cifra que repitió en el mismo intervalo con personas conectadas online al congreso, consiguiendo ser Trending Topic en 3 países: España, Colombia y Venezuela. Se trata de un congreso 100% gratuito en el que durante 2 jornadas de 8 horas cada día tendrás la oportunidad de conocer las últimas novedades sobre el sector de marketing digital de la mano de 32 grandes profesionales. Si te interesa, puedes reservar tu plaza aquí.

Congreso  SEO Profesional (30 de junio)

Es la 9ª edición de este congreso sobre SEO que se celebra el 30 de junio en Madrid, en el Hotel Nuevo Madrid. Los ponentes explicarán las técnicas, análisis, herramientas y resultados de casos de éxito y experiencias SEO en distintos proyectos. El posicionamiento en buscadores SEO es una técnica que interesa a cualquiera que esté en contacto diario con el mundo del marketing digital y tenga por objetivo aparecer en las primeras posiciones de Google, principalmente. Es el evento idóneo para compartir conocimientos y hacer networking. Puedes comprar tu entrada aquí.

Rebajas de julio (Desde el 01 de julio)

Con la entrada del verano empieza la cuenta atrás para dar comienzo las rebajas de julio. Como todos los años, las empresas preparan sus negocios para la gran avalancha de compras online que se producen durante este periodo. Por eso, es fundamental preparar tu ecommerce a nivel de marketing y logístico y así poder hacer frente a la demanda de tus clientes eficazmente.

Evento Days (4 y 5 de julio)

Este congreso se celebra los días 4 y 5 julio en Madrid en el pabellón 2 de IFEMA. Es su 12ª edición y este año los organizadores del evento han querido poner el foco en la evolución y transformación de los eventos, con el fin de dar a conocer a los asistentes las herramientas para gestionar eventos estratégica y creativamente. Además, en este evento podrás conectar con grandes profesionales del sector, con los que relacionarte y compartir nuevas ideas. Puedes inscribirte aquí.

Affiliate World Conferences (Del 18 al 20 de julio)

Es uno de los eventos sobre afiliación más importante del año y tendrá lugar del 18 al 20 de julio en Barcelona. En este congreso el networking es uno de los puntos más importantes para sacar rentabilidad a tu negocio. Se espera que asistan más de 3 mil profesionales del marketing provenientes de todas las partes del mundo. Además, el evento contará con más de 30 ponentes mercadotécnicos y provenientes de la industria de la innovación y creatividad. Puedes encontrar más información aquí.

 

Estas son las fechas más importantes de los eventos del verano, por lo que es conveniente que apuntes en tu agenda aquellos a los que quieres asistir para no alejarte del sector online durante meses y estar al tanto de las últimas novedades mientras disfrutas del verano.

1 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *