Cómo insertar un mapa de google en Comandia Te enseñamos en unos sencillos pasos cómo insertar un mapa de Google Maps en tu página web.

google-maps-comandia

¿Tienes una empresa física y quieres que los usuarios localicen tu negocio? Entonces, es de máxima obligación decirle a Google dónde tienes ubicada tu empresa y cómo pueden tus clientes llegar hasta ésta. Si tu empresa está desarrollada con Comandia, incluir este módulo será sencillísimo para ti si sigues los siguientes pasos ¡Toma papel y boli!

Dependiendo del tipo de actividad que desarrollamos quizás nos interese indicarle a nuestros usuarios cuál es la localización de nuestra oficina, tienda, consulta, etc. La intención es que nuestros usuarios puedan localizarnos de una manera rápida y eficiente. La mejor manera para ello es incrustar en nuestro sitio web un mapa interactivo que provee de forma gratuita Google Maps. ¡COMENZAMOS!

Accede a tu backoffice de Comandia

Accede al backoffice de tu web y selecciona la página en la que quieres insertar el mapa. En el menú lateral selecciona “Módulos adicionales de página” y a continuación arrastra el modulo “Mapa de Google Maps” hacia la página.

comandia-google-map

Introduce la dirección de tu empresa

A continuación, introduce una dirección en el campo “Dirección” para previsualizar el mapa a insertar.

comandia-google-map

Inserta el mapa

Seguidamente presionamos sobre el botón “Insertar mapa en la web” y veremos que el mapa está posicionado dentro de la web.

comandia-google-map

Guarda y ¡LISTO!

Finalmente guardamos los cambios en el botón “Guardar”. A continuación iremos a ver nuestra web con el enlace “Vista previa de tu web” y ¡listo!, ya tenemos nuestro mapa insertado.

comandia-google-map

comandia-google-map

Cómo has podido comprobar, insertar un mapa en tu web es facilísimo gracias al módulo que las soluciones eCommerce de Comandia integran. Al igual que sucede en este caso, hay muchas otras funcionalidades que las soluciones de Comandia integran para hacer más usable y útil tu página para el usuario, por lo que no dudes en visitar los distintos post que tenemos para aprender a utilizar nuestras soluciones eCommerce.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *