Cómo insertar un post de Instagram

instagram

En la actualidad, las redes sociales son uno de los mejores métodos para captar público y, entre las redes sociales, Instagram es la que más auge ha experimentado en estos momentos. Ésta cuenta con un alto porcentaje de sus usuarios interactuando con las publicaciones, por lo que es garantía de visibilidad para las marcas y de conocimiento asegurado sobre el público objetivo al que se quiera dirigir. En este post, vamos a enseñarte a insertar un post de Instagram en tu sitio web y así puedas aprovechar para captar visitantes.

Dirígete a “módulos adicionales de página”

Abre tu área de gestión de Comandia Web y dirígite al desplegable “Módulos adicionales de página” y arrastra el módulo “Post de Instagram” a la plantilla, para así poder posicionarlo.
modulo-instagram-comandia

Inserta la URL del post y ¡voilà!

A continuación, verás cómo se abre un pop-up con toda la información del post. Para finalizar la inserción, debes completar los campos que se requieren en el pop-up. Por lo tanto, introduce la URL del post que quieras que se visualice, escoge el alineado que mejor te parezca y haz clic en “Insertar post de Instagram”.
insertar-post-instragram

Guarda y…¡LISTO!

Para finalizar, haz clic en Guardar, en la esquina superior derecha del editor. De este modo, quedarán guardadas todas las modificaciones hechas y los cambios se harán visibles en tu web.
post-instagram

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *