Cómo introducir un bloque “Contenido: Imagen + texto” Aprende paso a paso a crear tu propia página web a través de los diferentes módulos de Comandia.

Una página web se compone de una arquitectura predefinida en función de los objetivos que quieras alcanzar en tu negocio. Esta estructura definirá la experiencia de navegación del usuario, por lo que debes componer un agradable viaje para tus visitantes.
Para hacer que este proceso sea lo más cómodo y asequible posible en el desarrollo de tu proyecto, hemos diseñado en Comandia estructuras predefinidas y personalizables, para tu contenido. En este caso, una de las formas más fáciles de añadir bloques a tu web es mediante los contenidos imagen y texto, para así reducir el tiempo que se tarda en la generación de nuevo contenido para una web. ¿Quieres aprender a hacerlo? Te enseñamos paso a paso.

Paso 1: Dirígete al área de gestión de tu web

Para comenzar, dirígete al área de gestión de tu web en Comandia Web y abre el desplegable “Módulos adicionales de página”.

Paso 2: Posiciónate en el módulo “Contenido: Imagen + Texto a la derecha”

A continuación, arrastra el módulo “Contenido: Imagen + texto a la derecha” a la plantilla para posicionarlo.

Paso 3: Personaliza la imagen

Como has visto, aparece una imagen predefinida que puedes modificar posicionando el ratón sobre el módulo. Una vez hagas clic, se mostrarán varias opciones de personalización haciendo clic en el icono del lápiz.

A continuación se abrirá un pop-up con toda la información necesaria para modificar la imagen y personalizar tu web.

Paso 4: Guarda tu trabajo y estará listo para ser visualizado

Por último, haz clic en el botón de “Guardar”, en la esquina superior derecha del editor, para guardar todo y que los cambios sean visibles en la web.

Como puedes ver, personalizar tu web es muy sencillo gracias a la facilidad de uso de nuestras soluciones eCommerce pensadas para emprendedores y PYMES que quieran tener presencia online. Si tu objetivo es aumentar tus ventas y llegar a más público, utiliza nuestro recomendador y encuentra entre nuestras herramientas online la que mejor se ajuste a tus necesidades.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *