Introducir un vídeo de YouTube en tu tienda online Descubre el gran potencial del vídeo para vender tus productos introduciéndolo en tu tienda online.

Youtube en tu tienda online

Estamos viviendo una época tecnológica en la que el consumo del vídeo se ha disparado. Al usuario le gusta ver vídeos en su ordenador, tablet o incluso en el móvil. Vídeos cortos que le entretienen y le hacen consumir el contenido de forma más amena.

En el caso de las tiendas online, si subimos un vídeo de nuestros productos, los clientes los podrán ver mejor: su textura, tamaño, proporciones, etc. Lo que hará que le atraiga más el producto y lo compre con más confianza.

.

¿Quieres saber cómo integrar un vídeo en tu tienda online creada con Comandia?

Para insertarlo, accede al vídeo en la plataforma y, en la zona donde está el título y la descripción del vídeo, localiza el botón con el texto “Compartir”: este botón permite enviar enlaces del vídeo o insertar dicho vídeo en una página web.

insertar video youtube en tu tienda online

.

Una vez dentro del menú desplegable de “Compartir”, selecciona “Insertar”

insertar video youtube en tu tienda online

.

A continuación, selecciona el código que está debajo del titulo “Embed Video” y cópialo para mantenerlo en el portapapeles.

insertar video youtube en tu tienda online

.

Este sería un ejemplo de ese código:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/qdg4CstNK1g” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

A continuación, accede al área de gestión de la tienda Comandia para incluir el vídeo en páginas estáticas y descripciones de productos.

Entra en cualquiera de esas secciones (páginas estáticas o productos) y selecciona el icono “< >” en el editor de textos para que aparezca una ventana emergente:

insertar video youtube en tu tienda online

.

En esa ventana, pega el código del portapapeles en el campo de texto y haz clic en el botón “Ok”

insertar video youtube en tu tienda online

.

A continuación, verás el vídeo dentro del editor de textos.

insertar video youtube en tu tienda online

.

Simplemente,  haz clic en el botón “Guardar” al final de la página

insertar video youtube en tu tienda online

Y verás el resultado en la tienda online.

insertar video youtube en tu tienda online

 

¿Quieres una tienda online con un diseño personalizado?

Descubre el servicio de creación, diseño y puesta en marcha de Comandia. Así, le contarás cuál es tu marca y tu visión de la empresa a un equipo de diseñadores profesionales que se encargarán de crear tu eCommerce de forma atractiva para tus clientes y dejarlo listo para comenzar a vender.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *