La subida de archivos y tu repositorio digital con Comandia Te enseñamos a subir tus propios archivos a tu web

El marketing digital tiene mayor impacto y eficacia si hacemos un uso adecuado de la tecnología y plataformas. Para ello se ha de contar con una buena estrategia de marketing de contenidos y de gestión de los mismos a nuestra web. En este post te enseñaremos a subir tus propios archivos a tu web para poder atraer a esos posibles clientes a través de un contenido relevante que les sea útil. ¡Vamos  allá!

 

En el área de gestión de tu web en Comandia Web abre el desplegable Configuración online:

 

 

Hacemos clic o touch en “Gestión y subida de archivos” y se abre un pop-up con toda la información de la subida de archivos.

 

En esta ventana se nos muestran las imágenes y los archivos pdfs que hemos subido anteriormente a modo de histórico o repositorio virtual.

 

Para subir archivos se hace clic o touch en el botón “Cargar” y accederemos al explorador de archivos para escoger los que queramos subir.

 

 

Tras seleccionar la imagen o el archivo, un mensaje nos indicará que la acción se ha realizado correctamente y se mostrará el archivo que hemos subido para usarlo en nuestra web.

 

Ya podremos usar la imagen subida seleccionándola en la pestaña de “Imágenes de tu área de gestión”.

 

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *