Año nuevo, ¡metas nuevas!: diversifica tu negocio online Llega a los clientes desde diferentes puntos y aumenta tus ventas

Nuevas metas negocio online

Los negocios online se caracterizan por su continua necesidad de adaptación y renovación hacia las nuevas tendencias, públicos y formas de consumo que se generan.

Tanto si ya tienes un largo recorrido con tu negocio online como si acabas de crearlo, deberás definir o redefinir frecuentemente tu estrategia online, tu target, etc.

Deberás hacer sencillo a los clientes que encuentren tus productos, que conozcan tus novedades y que realicen compras o contraten tus servicios. ¿Cómo hacerlo? Comandia te ofrece todas las soluciones integrales para tu eCommerce.

.

Amplia tu negocio con tu propia tienda online

Si quieres crear una tienda online, la forma más cómoda de hacerlo es dejar que nuestro equipo de diseñadores profesionales la diseñe y ponga en marcha por ti. Es un servicio personalizado donde un experto en creación de Tiendas Online analizará las características de tu marca y tus productos para ofrecerte un eCommerce adaptado a tus necesidades y la de tu mercado.

.

Vende tus productos donde se encuentran los compradores

Tanto si tienes tienda online como si no, este 2018 es perfecto para comenzar a vender en Marketplaces. Seguro que estos últimos meses has leído noticias que recalcan la importancia de eventos como el Black Friday, CyberMonday y el peso que tienen en él plataformas como Amazon o eBay. ¿Sabías que publicar ahí puede ser muy sencillo? Comandia te ayuda a Vender en Marketplaces con su herramienta para publicar y gestionar tus productos desde un único punto. Así podrás gestionar tu stock, envíos, y demás gestiones de tu negocio online de la manera más sencilla.

Además… ¿has pensado en comenzar a exportar? Este año… ¡derriba fronteras! Estamos asistiendo a un mundo cada día más global, donde por Internet podemos comprar productos de cualquier país con garantías de calidad, satisfacción, devolución, etc. La mejor forma de probar y comenzar sin riesgos es mediante Marketplaces. ¡Pruébalo!

.

Tu negocio, en el bolsillo de tus clientes

Los últimos estudios revelan que las empresas que aún no tienen una web responsive pierden entre un 20% y un 30% del total de su ventas. Comandia no solo te ofrece la posibilidad de contar con una tienda online mobile first sino que, ¡puedes tener su propia App! Crea tu aplicación móvil gratis y consigue que tus clientes te lleven en su bolsillo.

Diversifica tu negocio online y proponte nuevas metas para tu marca en Internet. ¡Adéntrate en un 2018 lleno de éxitos en tu eCommerce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *