My Way Brand, moda con espíritu viajero y artesanal Conoce la tienda online con más estilo de noviembre

MyWayBrand Tienda del mes

La tienda de moda My Way Brand ha conseguido el título de “tienda del mes” porque nos encanta su ropa para chicas y mujeres a las que les gusta la vida a todo color. Vestir con prendas que realmente les gusten, con comodidad y un toque diferente que les hace únicas. Encontrarás por ejemplo vestidos de flores, camisetas con cactus, faldas vaqueras, chalecos con pelo… Y como no, un sinfín de complementos como bolsos o sombreros que harán que tu look sea completo.

Hemos charlado con Marina, una de sus responsables, para que nos contara un poco más sobre cómo ha sido su aventura online:

.

“Ya teníamos tres tiendas físicas, ¡nos faltaba el mundo online!”

Su eCommerce nació para sumarse a las tres tiendas físicas que se encuentran en la Comunidad de Madrid. Decidieron crear su tienda online porque hoy en día el mundo online es tan importante como el offline y querían tener presencia omnicanal.  De hecho, a la tienda online la tratan como una más y se ha convertido en la forma más cómoda de comprar sus productos desde fuera de Madrid.

Actualmente realizan envíos a toda la península y a las Islas Baleares. Les gustaría ampliar el territorio en un futuro, pero al estar empezando quieren ir probando con unos envíos más sencillos. Igualmente, si vía email se ponen en contacto con ellos para recibir un envío en Canarias o incluso en otro país, harán lo posible por enviarlo.

Por otra parte, lo que frena a muchos clientes a comprar moda por Internet es el tema de las devoluciones. Esperan devolverlo si se han equivocado de talla o no les queda como nos habían imaginado. Para ello, My Way Brand realiza sus envíos con Correos y permite su devolución no solo en sus tiendas físicas sino también en cualquier oficina de Correos.

.

“Queríamos contratar la paquetería con Correos y finalmente creamos la tienda también con ellos”

Precisamente la búsqueda de una empresa de paquetería fue lo que llevó a los responsables de My Way Brand a crear una tienda online con Comandia. Querían informarse sobre precios y contratos para realizar sus envíos cuando conocieron la posibilidad de crear su tienda online de forma sencilla gracias a nuestro servicio de creación, diseño y puesta en marcha de tienda online. Hoy se alegran de la decisión, ya que están muy contentos con el resultado final de su eCommerce.

.

“Las redes sociales y la newsletter nos ayudan a comunicarnos con nuestros clientes”

Es una tienda en la que las fotos son imprescindibles para mostrar sus productos. Por ello, Facebook e Instagram son sus herramientas para captar a nuevos clientes en las redes. Además, tanto en sus tiendas físicas como ahora en la tienda online, los clientes que lo deseen pueden suscribirse a la newsletter y conocer así las últimas colecciones. “Intentamos poner todas las facilidades para hacer nuestra marca lo más cercana posible al cliente”.

Descubre My Way Brand. Una tienda que combina las últimas tendencias con los colores más vivos y la comodidad. Una marca que, como su propio nombre indica, te invita a vivir la moda a tu manera.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *