Consejos para sacarle partido a tus ventas en la campaña de Navidad

navidad

El tiempo pasa volando y estamos en una fecha donde cada vez más vamos poniendo el ojo a los regalos de Navidad. Seguramente también os haya pasado y seguís con la incertidumbre de: ¿Y ahora? ¿Qué regalo? Pues bien, en este artículo comprobaréis cómo actúan algunas marcas y PYMES para potenciar sus ventas y sacarle partido durante la campaña navideña.

En primer lugar tendrás que medir como será la eficiencia de tu negocio en las diferentes páginas web de todos los dispositivos móviles. Cada vez más los usuarios utilizan a menudo su dispositivo móvil para enterarse de todas las novedades, ofertas y promociones. Una de las herramientas idóneas para ello sería Test My Site.

Estamos acercándonos a diciembre y hay que saber que las búsquedas en ese mes representan el 77% de todo lo buscado durante el año llevándose un 53% las búsquedas que provienen desde el teléfono móvil. Las categorías más buscadas son: audio, vídeo, manualidades, juguetes y alimentación.

Si aún no has preparado la campaña de Navidad en tu tienda, no te olvides de todo lo anterior para que tus clientes potenciales visiten tu web y puedan realizar sus compras.

Como ya avisamos en algunos post anteriores es vital que no pierdas de vista algunas fechas importantes de cara a las ofertas y promociones como: Single’s Day, Cybermonday y Black Friday. 

De estas tres fechas, el Black Friday o “viernes negro” puede que sea el día de las rebajas online más conocido y siempre se celebra el primer viernes después de día Acción de Gracias del mundo anglosajón. Este año cae el viernes 25 de noviembre. Las cifras en esta fecha incrementaron un 113% entre 2014 y 2015.

Si tus tiendas son de la categoría: juguetes, perfumes y joyería, electrónica o de deportes, podemos decirte que son las más buscadas por los consumidores. Si hay un producto a destacar entre todas las visualizaciones por la red son los smartphone, producto estrella sin duda.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciónes aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *