¿Vas a OMExpo? Te regalamos un mes gratis en todas nuestras soluciones digitales

Los días 25 y 26 de abril se celebra en Ifema Feria de Madrid la 14ª edición del congreso líder en el negocio digital en España y el sur de Europa sobre marketing digital y eCommerce, el OMExpo. Este Digital Congress reúne bajo un mismo techo a los grandes profesionales de industria digital, con la intención de fomentar el intercambio de ideas, experiencias y novedades en el sector. Se esperan más de 7.500 visitantes, por lo que si eres uno de los asistentes y te interesa conocer nuestras soluciones, debes saber que puedes disfrutar de un mes gratis en todas nuestras Soluciones eCommerce de Correos ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Te lo contamos!

¿Qué es OMExpo?

OMExpo es el evento de referencia en España y el sur de Europa sobre marketing digital y eCommerce. Este año se espera la presencia más de 7.500 visitantes de más de 35 países, además de más de 400 marcas, entre sponsors, expositores y ponentes, que se darán cita en la feria de Madrid en el pabellón 6. Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar del sector digital a través de casos de éxito, ponencias, mesas redondas, entrevistas y mucho más, distribuidos en 8 escenarios.

El evento presentará nuevas áreas con el objetivo de convertir Madrid en la capital digital, con la nueva “Logistics área” y la renovada “Start up” village. En los escenarios, se expondrán las temáticas más punteras del negocio digital, en los que podrás encontrar la hiper-personalización, de la mano de Accenture Interactive; costumer experience & tecnologies, expuesto por Magnolia; Artificial Intelligence & Big Data, sesión promovida por la Escuela de Organización Industrial; e-commerce, presentado por mastercard; Connected Brandformance, impulsado por Time 2 Optimize; Content, de la mano de Sitecore y, por último, digital legal, impartido por adigital.

¿En qué consiste nuestra promoción de un mes gratis en nuestras soluciones?

En Comandia hemos decidido realizar una promoción para todo aquel que esté interesado  en probar nuestras soluciones eCommerce. Si necesitas más información sobre éstas tienes una cita a las 12:25h, con nuestro Digital Solutions Sales Manager at Correos, Álvaro Suarez de Diego, donde dará las claves para vender en marketplaces y, por supuesto, también te esperamos en nuestro stand, situado en el pabellón 6 stand C17. Esta promoción será aplicable para las siguientes soluciones digitales:

– Nuevos clientes que contraten las tarifas Basic y Premium de ‘Crea tu tienda online’ y ‘Vender en Marketplace’ podrán disfrutar de 1 mes gratuitos de estas soluciones digitales de Comandia introduciendo el código OMEXPO18

-Nuevos clientes que contraten la tarifa Premium de ‘Crea tu App’ podrán disfrutar de 1 mes gratis en esta solución digital de Comandia introduciendo el código OMEXPO18

¿Qué tienes que hacer para conseguir la promoción?

Disfrutar de un mes gratis de nuestras soluciones eCommerce es muy fácil. Solo tienes que entrar en Comandia, registrarte en la solución que elijas, seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades e introducir el código de la promoción: OMEXPO18. También te invitamos a que te unas a la ponencia de nuestro Digital Solutions Sales Manager at Correos, visites nuestro stand de Comandia en OMExpo y solicites toda la información que necesites sobre nuestros productos.

 

Este congreso es un punto de encuentro para profesionales del mundo online, que buscan dar visibilidad a su negocio y conocer las últimas novedades del sector para aumentar su competitividad. Ya son más de 7.500 personas las que tienen sus entradas para asistir a OMExpo, no te quedes sin la tuya ¡Te esperamos!

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *