Cómo personalizar los colores de tu web en Comandia

Elegir los colores adecuados para nuestra página web no es una tarea sencilla, ya que este aspecto puede condicionar que los visitantes estén más o menos tiempo en una página. El color o las imágenes son aspectos a tener en cuenta a la hora de dirigirnos a nuestro público objetivo, ya que determinados colores están más enfocados a atraer la atención visual de unos u otros. Por lo tanto, dependiendo del visitante al que nos dirigimos, los utilizaremos de un modo favorable si queremos atraer la atención en algún punto en concreto y evitaremos usarlos a la ligera.

Una vez asimilado este concepto, y determinado el público objetivo de tu site y los colores que quieres utilizar para llamar su atención, vamos a enseñarte cómo personalizar tu web o tienda online de Comandia. ¡Presta atención a los siguientes pasos!

1. Abre el desplegable: ‘Configuración online’

En el área de gestión de tu web en Comandia, abre el desplegable Configuración online. En este apartado se abre un pop-up con todas las herramientas disponibles para personalizar tu web.

2. Selecciona la sección: ‘Fondos y colores’

En este apartado encontrarás una selección de plantillas preconfiguradas y diferentes apartados para que personalices la web con la gama de colores que tú elijas. Por lo tanto, podrás modificar los colores de los textos, iconos y desplegables, así como el color de fondo de la web, y poner una imagen de fondo.


Para ello, hacemos clic en el color y se abrirá la paleta de colores para escoger los que queramos.





3. Guarda y ¡LISTO!

Por último, haz clic “Guardar” en la esquina inferior derecha del editor para guardar todo y que los cambios sean visibles en la web.


Luego comprueba que los cambios se han realizado y que el resultado es similar al que habías planificado, sino lo es siempre podrás volver a modificar la imagen de tu web hasta que des con el resultado esperado. Encuentra en nuestra sección ‘Aprende con Comandia‘ toda la información necesaria para poner a punto tu tienda online, web, app o venta en marketplaces.

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *