Publica en Redes Sociales desde tu tienda Comandia Promociona tu tienda online e interactúa con tu público objetivo

RRSS Comandia

Un comercio online no sólo se puede encontrar a través de los buscadores. Existen plataformas que permiten interactuar de forma mucho más dinámica con los clientes y ofrecen grandes oportunidades de venta: las redes sociales, una manera perfecta para promocionar tu tienda online y publicar tus productos.

Con tu tienda Comandia puedes publicar tus productos en Facebook, Twitter y Pinterest. En este post te explicamos cómo integrar tu tienda Comandia con Facebook para publicar tus productos.

Dentro del Área de gestión de la tienda, accedemos a la sección Marketing >> Publicar en redes sociales >> Integración de redes sociales

RRSS Comandia 1

.

Para enlazar Facebook con tu tienda Comandia Shop, haz clic en el botón Tu cuenta en Facebook

RRSS Comandia 2

.

Te redirigiremos a Facebook para que puedas otorgar permisos a Comandia y publicar con el nombre de tu tienda en tu perfil. Introduce tu usuario y contraseña de Facebook y haz clic en Entrar

RRSS Comandia 3

.

Clic en ‘Continuar como’ para dar los permisos:

RRSS Comandia 4

.

Para que todos los usuarios de Facebook, todos posibles compradores, puedan ver tu tienda en la red social, selecciona Público y Aceptar en la siguiente pantalla:

RRSS Comandia 5

.

Finalmente, permite que Comandia administre y publique en tus páginas:

RRSS Comandia 6

.

Al hacer clic en Aceptar, volverás a la trastienda.

RRSS Comandia 7

.

Tu cuenta de Facebook ya estará vinculada con tu tienda Comandia.

Entra en la sección Buscar y selecciona en el desplegable lo que quieras publicar en la red social: producto o colección.

RRSS Comandia 8

.

Sea producto o colección, búscalo y selecciónalo en el botón de la ultima columna de la tabla

RRSS Comandia 9

.

Rellena los datos que aparecerán en la publicación y haz clic en Publicar

RRSS Comandia 10

.

El sistema publicará automáticamente en tu cuenta de Facebook el post:

RRSS Comandia 11

El texto Facebook en negrita es un enlace a una nueva ventana con la página de Facebook y la publicación.

Si quieres más información para integrar las otras dos redes sociales (Twitter y Pinterest), entra en nuestra Guía de Ayuda.

Si lo que necesitas es un diseño personalizado y poner en marcha el eCommerce que tienes en mente, descubre nuestro servicio de diseño para tu tienda online y, ¡solo preocúpate de vender!

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *