Rosify Box, ¡mucho más que rosas! Un producto 100% natural en una tienda 100% personalizada

tienda online rosas

La tienda online de rosas preservadas de Andrea y Martha ha visto la luz hace pocos meses y ya se ha hecho un hueco importante entre las tiendas nacionales de flores, ¿cómo lo han conseguido? Hablamos con las dueñas de nuestra tienda del mes: Rosify Box, para descubrirlo.

La idea nace cuando Martha, que era florista en Colombia, se da cuenta de que la flor preservada se está vendiendo mucho en todo el mundo pero que todavía en España era un mercado muy pequeñito. Además, lo única flor preservada que teníamos en nuestro país procedía de un único distribuidor con una variedad y colores de flor muy concretos. Ella, como florista, echaba en falta modelos, colores y calidad en la flor para hacer sus creaciones: arreglos de novias, coronas, etc. De esta forma nació la idea de emprender y traer rosas de otras calidades y tonalidades.

Andrea asegura que el volumen de ventas que han tenido el año pasado triplicó el anterior, y esperan que este año vuelva a suceder lo mismo, con la ayuda de su nueva tienda online con Comandia. “Está ampliándose el mercado a un tamaño impresionante. Los floristas estaban deseando innovar y están impresionados con la calidad”.

.

Promocionan su tienda online en redes sociales y en ferias especializadas

Como toda tienda online que desee tener presencia en la red cuentan con diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest e incluso LinkedIn. En este caso las aplicaciones de imágenes son necesarias porque su producto es muy visual y atractivo, por lo que darse a conocer mediante fotografías es una gran estrategia.

Además, debido a las características de su mercado, han podido asistir a ferias especializadas. Hace unas semanas participaron en la feria internacional de “Iberflora” celebrada en Valencia, y seguirán asistiendo a más.

Próximamente estarán en “Mil y una bodas” que tendrá lugar a finales de octubre en el IFEMA, Madrid. Allí promocionarán su flor preservada para bodas, arreglos, decoración, recuerdos, detalles, etc. Cualquier idea que tengas se la puedes comentar y ¡la harán realidad!

.

“Estamos muy contentas con el diseño de nuestra tienda”

Andrea y Martha sabían que querían montar una tienda online, lo que no sabían era con quién o cómo hacerla realidad. Por tanto, visitaron una feria de eCommerce en IFEMA y, tras contactar con varios proveedores, finalmente encontraron al equipo de Comandia y decidieron hacerlo con Correos. Sabían que también llevábamos poco tiempo en nuestro reto de convertirnos en un referente de las soluciones eCommerce, y piensan que entre emprendedores tenemos que ayudarnos a crecer juntos.

Desde el primer momento tuvieron claro que querían contratar nuestro servicio de creación, diseño y puesta en marcha de su tienda online, y aseguran que están muy contentas con el diseño final. Agradecen el poder tener una relación tan directa con su diseñador para ir trabajando juntos y poder proponer a cada momento las mejoras que iban considerando para dejar su tienda tal y como la habían imaginado.

Por ahora únicamente realizan sus ventas por Internet y solo en territorio español, pero no cierran fronteras de que pronto puedan comenzar a vender en otros países europeos.

Entra en su web y descubre sus productos sostenibles, ecológicos, solidarios… pero sobre todo ¡auténticos y exclusivos!

El equipo de Comandia está formado por grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.

Formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Comandia es una plataforma digital muy intuitiva para desarrollar tu negocio online y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *