Te esperamos en Momad Shoes 2020 Regresa a Madrid el mayor escaparate comercial de moda

El próximo 6,7 y 8 de febrero regresa el gran escaparate comercial para la presentación de nuevas colecciones, nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle y tendencias.

Momad es la herramienta sectorial de moda más importante del sur de Europa que tiene como objetivo ampliar y reforzar la relación con los canales de venta.

El salón, organizado por IFEMA, celebró su segunda edición de 2019 con la visita de más de 15.200 visitantes profesionales y un total de 800 marcas con una amplia presencia internacional con firmas y profesionales de 37 países.

Un año más, Correos estará presente para ofertar a todas las marcas asistentes su apoyo en logística y descubrir las diferentes Soluciones ecommerce y digitales que disponen para ampliar los canales de venta de las empresas.

Con estas soluciones, las empresas que lo deseen podrán crear su tienda online desde cero para impulsar sus ventas con un ecommerce; tener una página web para tener más presencia en Internet; crear una app nativa para llegar a todos los consumidores desde su dispositivo móvil o publicar productos y gestionar pedidos en los más de 50 marketplaces que tenemos integrados en una de nuestras herramientas como Amazon o eBay.

El encargado de contar todos estos detalles será Raúl de la Vega, Product Manager de Correos Market donde introducirá también la novedad del nuevo mercado online de productos locales de Correos que hayan sido fabricados o elaborados 100% en España.

Un marketplace para acercar a todos los productores y artesanos de nuestro país a vender sus productos auténticos en una plataforma única que concentra categorías como alimentación, bebidas, artesanía, textil y cosmética.

Esta ponencia dará lugar el próximo jueves 6 de febrero a la 13:30h.

No te pierdas la oportunidad de acercarte a nuestro stand de Correos y descubrir todas las novedades que se han producido en las soluciones ecommerce y digitales de la compañía.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *